martes, 27 de noviembre de 2012

Promesas de Dios


La Biblia es la Palabra de Dios. Es poderosa y sirve como faro que alumbra nuestro camino cuando estamos en completa oscuridad. La oscuridad que es motivo de agobio, mortificación y desesperación en nuestras vidas, cuando tratamos de encontrar soluciones -que obviamente-, no son de este mundo.
Promesa de Dios número 1:
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia". 2 Timoteo 3:16
Si te sientes débil, o si piensas que tus problemas no tienen solución: refúgiate en las promesas de nuestro Señor, ya que en Su Palabra está el  poder para sanar y transformar por completo tu vida.
Además, con esta promesa podemos estar seguros de que todo lo que aprendemos de la Biblia viene de Él.
"Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia". 
2 Pedro 1:4

"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús".
Filipenses 4:19

PIENSA POSITIVAMENTE, DIOS ES BUENO…

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis".
Jeremías 29:11

ENTRÉGALE A JESÚS TODAS TUS CARGAS… 

"Vengan a mi dos ustedes que están cansados sus trabajos y cargas y yo lo haré descansar de seguido acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso".

Mateo 11:28-29

ERES VENCEDOR POR SU INFINITA GRACIA… 
Más que vencedores
"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, no lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".
Romanos 8:37 -39

DEBES PONER TU CONFIANZA EN ÉL... 

"Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
Proverbios 1:33

TE CREO, CONFÍO EN TI JESÚS… 

 "Al irme les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no te la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo. Ya me oyeron decir que me voy y que vendré para estar otra vez con ustedes. Si de veras me amaran, se habrían alegrado al saber que voy al Padre, porque él es más que yo. Les digo esto de antemano para que, cuando suceda, entonces crean”.
Juan 14: 27- 29

CONTIGO JESÚS JAMÁS TEMERÉ A LA OSCURIDAD ETERNA



"Porque la paga del pecado es muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús nuestro Señor".

Romanos 6:23
GRACIAS JESÚS POR PERDONAR MIS PECADOS MUCHO ANTES DE QUE NACIERA

Las promesas de nuestro Dios son poderosas y muy claras, pero para algunos es difícil de entender. Por esto, muchos tergiversan la Palabra de Dios y las utilizan a su conveniencia. Si considera esta nota de interés, por favor, compártelas en tu blog o sitio Web y ayuda a propagar las promesas de salvación de nuestro Dios.


Por último, terminaré citando lo que dice Romanos 10:9:
“Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario