sábado, 3 de noviembre de 2012

Amor para toda la vida


Estoy segura que muchos de nosotros en algún momento quisimos sentirnos queridos por alguien del sexo opuesto, sentir que tenemos a alguien con quien compartir una experiencia duradera y verdadera. Talvez tu ya la tienes, y es de lo mejor! O talvez estés pasando por una decepción amorosa como ahora la mayoría de los jóvenes atraviesan heridas en su corazón constantemente por relaciones con malos frutos. Pero déjame decirte querido lector que si existe al amor verdadero! Y sabes porque? Porque existe Dios, y el creo a la mujer para que el hombre no se sienta solo. El tiene para ti a la persona que tú necesitas, con tus gustos, exactamente como tú siempre lo l la has querido o soñado.
El conoce cuáles son tus gustos y sobre todo a quien quiere El que este contigo.

Recibir su aprobación antes de empezar una relación amorosa con alguien es de gran bendición. Tu corazón es sagrado y es muy especial, porque ahí es donde habita el Señor. Muchas veces por satisfacer los deseos de la carne realizamos cosas que no están bien para Dios y nos olvidamos de pedirle autorización. Dios te pide que te unas a una persona que no sea yugo desigual, y esto no lo dice por molestar, sino que El sabe exactamente porque. Y para mí, lo interpreto de la manera que al unirte con una persona que es desigual a ti en fe van a existir muchos inconvenientes al transcurrir tu relación puesto que van a chocar mucho con su manera de pensar. Y como puedes estar con alguien que no ama a tu padre! O tal vez el no haya aceptado a Dios como su salvador y su vida este llena de pecados, inmoralidad sexual, blasfemias etc. Y es ahí cuando salimos heridos o lastimados ya que el chico o chica con el que estabas saliendo te engaño, te uso, hablo mal de ti, o solo quiso pasar algo por un momento. Después de recibir esta felicidad pasajera, las tristezas empiezan a relucir y las lagrimas a salir. Con cada canción que escuchas solo quieres llorar y tienes mucho sufrimiento.


Pero quiero que sepas que esto no es lo que Dios quiere para tu vida. El te ama con todo su corazón, sino no hubiese mandado jamás a su hijo a morir por ti en una cruz. El te ama tanto y te comprende hasta en todas tus caídas, El en medio del dolor aunque no lo veamos está limpiando cada una de las lágrimas que derramas. El es tu consuelo. Te animo que si te sientes así lo busques y que en cada caída te cojas de su mano. No busques consuelo en el alcohol, en drogas, etc. Porque podrán darte felicidad por un momento y hacerte olvidar un poco, pero después las consecuencias son peores! Dios tiene una persona para cada uno, y El te la dará. Pero en su debido tiempo porque todo tiene su tiempo. Eclesiastes:3. Hay tiempo también para amar.
Así que te animo que guardes tu corazón y si todavía no encuentras a ese ser que esperas con ansias no te desesperes, dedícate a amar con todo tu ser al Señor Jesús. Porque El tiene grandes promesas para ti. Y su recompensa vendrá pronto. Tal vez te preguntes y como puedo esperar?. En el amor de Dios todo se puede, y El te dará paciencia y estará contigo hasta el fin. Ama a Dios sobretodas las cosas. Si tu eres una de las personas que está con alguien y tal vez esa persona no es o no fue aprobada por Dios, si no sientes paz con el Señor al estar con ella o él; te invito también a que evalúes si es correcto que continúes compartiendo tu pureza con esa persona.

Cuidemos nuestro corazón como dice la palabra, cuida tu corazón sobre todas las cosas. Cuidémoslo y no dejemos que lo lastimen con cada beso que vamos repartiendo a cualquiera que se nos pone en frente. Chicos no se desanimen que al principio te parecerá difícil pero no hay nada que Dios no pueda lograrlo. Para Dios lo imposible es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario