domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi cumple...


Un día como hoy mi mamá estaba empezando la labor de parto. Un día como hoy todos en casa estaban muriéndose de la curiosidad por saber si sería hombre o mujer.
Las horas pasan y el ginecólogo le dice a mi mamá que ya ha dilatado lo suficiente como para ir a sala de operaciones, mientras que ella no deja de respirar contando el tiempo.
La vida me abrazó hace algunos años y me susurró al oído. BIENVENIDA
Hoy es un día muy especial porque es el día en que abri por vez primera los ojos al mundo, y aunque ha habido tropiezos a lo largo del camino, NO ME SEGUIRÉ CAYENDO, YO SÉ QUE NO HE SIDO CREADO PARA SER COBARDE SINO VALIENTE COMO MI PADRE CELESTIAL.
Soy un hermoso regalo de Dios soy la criatura más bella porque fui diseñado por el Eterno Dios desde que estaba en el vientre de mi madre me habia escogido para ser su hija , conocerlo y llevar una relación son El. El decidió que color de ojos tendría, así como la nacionalidad. Dios tenía todo planeado para que yo naciera en este bello hogar como niña deseada y llena de Bendiciones.
Me siento feliz por ser hoy el día de mi ciumpleaños, satisfecha por la vida que nuestro lindo padre me ha dado. El amoroso esposo con el que me ha Bendecido y así  día a día me habla Dios de su infinito amor
Gracias a Dios por un año más de vida y porque El tiene un proposito para mi.
Señor Jesús en tus manos dejo mi vida guiame por donde tu quieres que vaya. Que se haga tu voluntad y no la mía. Solo te pido fortaleza para seguir siempre contigo. No permitas que me aleje de ti y permite que siempre que te busque pueda encontrar tu Santa y Bendita Presencia.
Amén!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario