domingo, 2 de diciembre de 2012

Aprende


La vida no puede ser solo trabajo y nada de juego. A pesar de todo, deseas que la misma tenga sentido, para Dios, para los seres queridos que te siguen y para ti mismo.
Reflexiona sobre tu vida. Pídele a Dios que te muestre cuál es el verdadero significado de tu existencia, lo que debes lograr, y ¡cómo disfrutar el proceso.!
Proverbios 2:2
Da oído a la sabiduría,
inclina tu corazón al entendimiento.
Santiago 1:5
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
1 Reyes 3:12
he aquí, he hecho conforme a tus palabras. He aquí, te he dado un corazón sabio y entendido, de modo que no ha habido ninguno como tú antes de ti, ni se levantará ninguno como tú después de ti.
Nehemías 7:5
Entonces mi Dios puso en mi corazón reunir a los nobles, a los oficiales y al pueblo para que fueran inscritos por genealogías. Y encontré el libro de la genealogía de los que habían subido primero, y hallé escrito en él:
Job 22:22
Recibe, te ruego, la instrucción de su boca, y pon sus palabras en tu corazón.
Job 32:8
Pero hay un espíritu en el hombre, y el soplo del Todopoderoso le da entendimiento.
Salmos 51:6
He aquí, tú deseas la verdad en lo más íntimo, y en lo secreto me harás conocer sabiduría.
Eclesiastés 2:26
Porque a la persona que le agrada, El le ha dado sabiduría, conocimiento y gozo; mas al pecador le ha dado la tarea de recoger y amontonar para dárselo al que agrada a Dios. Esto también es vanidad y correr tras el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario