LA DISTRACCIÓN LLAMADA DESANIMO!!
Una de las maneras más fáciles de distraer a la cristiana de su destino personal es por medio del desánimo. Cuando te sientes como si hubieras perdido la esperanza, cuando estas cansada y quiera darte por vencida, tu cabeza y tu perspectiva solamente ven lo que esta abajo. Se te caen los hombros, y te olvidas de que frente a ti tienes un futuro esperando que te lo apropies.
Lo mejor que puedo decirte que hagas, si estas enfrentando la desesperación, es que escuches a Jesus. Escúchalo llamándote por tu nombre como la Mujer que no podía enderezarse, no te des por vencida. El no quiere que te rindas. Quiere que te acerques a el para poder poner sus manos sobre ti y cambiar tu vida repentinamente.
Si el no contesta tus plegarias inmediatamente, es porque el obra la sanidad de cuatro maneras.
LA PRIMERA: puede sanarse de manera sobrenatural.
LA SEGUNDA: puede usar medios humanos para remediar tu condición.
LA TERCERA: puede darte la fuerza para lidiar con tu condición hasta que el la corrija.
LA CUARTA: puede permitir que continúes con el sufrimiento en la tierra hasta que tu sanidad completa sea manifestada en el cielo.
Es Fácil querer darte por vencida; lo comprendo . Las luchas que afrontas son legítimas. Si algo de eso te resulta conocido, quiero animarte a que resistas. Una mujer del reino pone sus ojos en JESUS y el fortalece para que sea todo lo quebró planeo al crearla.
Reflexión del libro Una Mujer Del Reino
DIOS TE BENDIGA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario