domingo, 10 de marzo de 2013

Te amo Dios



Te amo mi Dios, ya que nunca me has desechado, me escogiste y nunca me has abandonado.Te amo mi Dios, porque siempre escuchas la voz de mis ruegos, aun los pensamientos más ocultos y los deseos de mi corazón Tú ya los sabes.
Te amo Dios, porque siempre me has ayudado, me has sostenido con tu diestra, has puesto tu mano sobre mí y con tu poder has cercado mi vida.
Te amo porque Tú trasformaste mi vivir.
Te amo porque Tú llenas mi existir
Te amo y necesito vivir junto a Ti
Te amo y anhelo vivir abrazada siempre a Ti.
Te amo Dios, ya que aún siendo pecadora me amaste de tal manera que diste la vida de tu Hijo por mí y al creer en Él herede la vida eterna.
Te amo Dios, porque Jesús se convirtió en mi Camino, mi Verdad, mi Vida; y es Él en mí la esperanza de gloria.
Te amo Dios, porque al hacer aquella oración Tú cambiaste mi vida, entendí que Tú me amaste primero y comprendí que Tú eres el amor.
Te amo porque solo Tú sanaste mi interior.
Te amo porque Tú llenaste el vacío de mi corazón
Te amo y necesito tenerte en mí.
Te amo y deseo vivir por siempre junto a Ti.
Te amo porque en el día de mi angustia me recogiste, me tomaste de la mano y me dijiste: Te amo, no vengo a condenarte sino a mostrarte la vida.
Te amo porque aun a pesar de mis muchos errores, aun a pesar de mis fallas Tú nunca me has dejado, siempre has estado esperándome con los brazos abiertos.
Y Te amo porque Tú me enseñaste lo que es el amor, y el amor eres simplemente Tú, y por eso quiero amarte con mi vida, con mis hechos y con todo lo que soy. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario