martes, 12 de marzo de 2013

La mano del Altísimo esta sobre tí




Mujer levantate y alaba a Dios no importando tu situación alabalo!! El escucha tu clamor El esta delante de ti rompiendo toda muralla para que nada te haga frente; alaba mujer a tu Dios. El espera por ti El te sanara El te cuida El rompe todo yugo y liberta al cautivo confía mujer El es tu marido y hacedor;tu no estas sola así que alaba a Dios levanta tus manos y confía porque una gran victoria Dios te dará.Esa gran victoria tendrá sabor a miel. Tu victoria esta detrás de la puerta alaba mujer porque este es tu tiempo alabalo en medio del dolor, en medio de la soledad y El tranformara todo desierto en paraíso y cambiara todo lo infertil en fertil solo clama y El responderá clama y veras su gloria clama y veras cosas que nunca pensaste ver clama dice el señor tu Dios Jehová de los ejercitos es su nombre clama porque ahí en medio del desierto que tu dices que vives yo entrare como poderoso invencible y trastornare toda tierra árida toda falta de harina y sal toda enfermedad toda dolencia y restituire todo el tiempo de sufrimiento solo clama en fe y veras cielos abierto veras lo que nunca se te fue contado porque yo Jehová are cosas grande are cosas hermosas todo a su tiempo ahora quiero ver en ti una mujer llena de fe una mujer que nada te haga retroceder porque si hasta aquí llegaste no fue para dar un paso atrás y volver donde comenzaste sino para seguir conquistando terreno nuevo dimensiones nuevas yo te llame no para que el diablo te intimide sino para que tu lo intimides a el con el fuego que yo te seguiré dando solo confía y camina; sierra tus ojos deja que yo te dirija no temas porque nada te tocará cuando pases en medio del fuego no te quemas porque yo Jehová cuidó de ti yo te llame para que veas mi gloria y aunque sientas que no puedes mas clama y yo te revestiré de fuerza como la del búfalo te restauraré,renovare te quitare tu armadura desgastada y pondré una nueva en ti y tu remontaras cada día vuelo nuevo un vuelo sin limite así como un águila y tus opresores quedaran debilitado al ver el fuego que mora en ti y nada te ara frente ellos temerán delante de ti porque ellos verán mi respaldo un respaldo fiel un respaldo que no se quebranta solo confía y veras mi Gloria en cada paso en esta tierra.no importa si tus angustiadores se aumentan porque delante de ti caerán nada se mantendrá en pie frente a la mujer que busca mi presencia y confía en mi sin importar la situación (Job 11-15 )Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha,Y serás fuerte, y nada temerás;Y olvidarás tu miseria,O te acordarás de ella como de aguas que pasaron.La vida te será más clara que el mediodía;Aunque oscureciere, será como la mañana.Tendrás confianza, porque hay esperanza;Mirarás alrededor, y dormirás seguro.Te acostarás, y no habrá quien te espante;Y muchos suplicarán tu favor. Pero los ojos de los malos se consumirán,Y no tendrán refugio.."Estoy confían en corro y aquellos en caballo mas nosotros del nombre de Jehová tendremos memoria"pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas coMo las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario