Al final, nuestra relación vertical con Cristo y nuestras relaciones horizontales con la gente es lo que realmente vale.
Muchas veces no reconocemos lo que es la vida eterna hasta que estamos cara a cara con él. Pero, ¿por qué esperar?
Jesús nos recuerda del mandamiento más importante el cual es Marcos 12: 30 “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón” lo mismo “Ama a tu prójimo como a ti mismo. A continuación, concluye con estas palabras: “No hay ningún otro mandamiento más importante que este “;Viviendo en la unidad …
Esto, no significa que siempre vamos a estar de acuerdo. Sin embargo, lo que significa es que nos tenemos que apoyarnos, nos tenemos que hablar bien, nos tenemos que querer mucho, y que siempre vamos a permanecer en el mismo equipo. Somos una unidad somos un solo cuerpo.
Cierto que el corazón no funciona como el hígado. Ni tan poco los riñones saben funcionar como los pulmones. Pero todos juntos en unidad en armonía es lo que hace al cuerpo funcionar, sin competir, ni tampoco, tratando de sobresalir. ¿En lugar de ello tratan de asignar lo que cada parte puede hacer mejor entre su capacidad. Y mientras tanto el resto se mantienen apoyando y animando.
Cuando Dios ve lo que está sucediendo en su familia, Él se apoyara sobre el balcón del cielo y con un suspiro de alegría, dice, “Simplemente no hay nada mejor que esto”
¿Qué puede hacer usted hoy que promoverá unidad con sus hermanos y hermanas en Cristo?
Hoy..Consideraré Lo que realmente Vale.
Señor, Se que en esta día tendré que reconocer ate ti lo que realmente vale y las Relaciones correctas es algo de mucho valor. Ayúdame a mantenerlas en la perspectiva correcta. Amén
Pastor Wayne Cordeiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario