jueves, 14 de febrero de 2013

Pensamiento en Dios


"A quienes yo amo en la verdad". 
II Juan 1

Quizás usted ha perdido a sus amigos; o fue despedido del empleo; o está llegando a la vejez y, de pronto, siente que le han dejado de lado sus seres queridos ; o, tal vez, soporta un doloroso vacío interior. Puede ser que necesite ser amado y confesar su amor. 
Las buenas nuevas para usted son, en este día, que Dios le ama tal cual es. El Señor no ve el lugar que usted ocupa en la sociedad, tampoco los bienes que posee. Él no tiene en cuenta su nacionalidad, su sexo, no se fija cuan preparado es, ni qué cursos de capacitación ha realizado. A Cristo le interesa su vida como individuo. Cuando alguien viene a Jesús, Él no le pregunta de qué religión es, sino "¿Qué necesitas que haga?" En ese momento, usted deja de ser uno mas del montón y es tratado individualmente por el Creador, el Amigo por excelencia. Se establece de esta manera un vínculo personal indestructible y eterno con Jesús de Nazaret, el Dios que se hizo Hombre para morir en su lugar, en el mío, con el fin de que hoy podamos tener libre acceso al Padre por Su intermedio. 
Dios está dispuesto a obrar para su bien, sólo que antes, usted debe permitir que El entre en su vida. 
Por lo tanto, dondequiera que se encuentre, eleve el pensamiento a Dios y, exponiendo ante el Señor su caso, libérese por fe de todo lo que le oprime o le esclaviza, y reciba de Él la bendición porque Dios le ama "en la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario