martes, 17 de septiembre de 2013

Dios se acuerda de ti

"Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva" 1a. Samuel 1:10


Cuantas veces en nuestra vida nos hemos sentido como si Dios se olvidara de nosotras, cuantas veces hemos orado y pedido la ayuda a Dios y pareciera que no nos escucha, pero Dios mujer siempre te escucha, Dios siempre se acuerda de ti, como dice la palabra "He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros" (Isaias 49:16

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.(Isaias 49:15)

Si tu tomas esta palabra y reconoces que Dios nunca se ha olvidado de ti, y que tu y todos los que estamos en este mundo fuimos la razon por la cual Dios dio a su hijo unigenito Jesucristo para que fuesemos hechos sus hijos (Juan 1:12), recibe la siguiente promesa:

"Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana.
(JOB 11:15-17) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario