lunes, 26 de agosto de 2013

Vestido blanco


Un dia una niña, fue llevada por su tía a la iglesia y acepto a Jesús. Llegando a casa ese dia ella le pido a sus padres :


“Papá,Mamá permítanme que sea cristiana,por favor” El Padre y la madre dijeron: “Jamás, nosotros somos seguidores de otro dios.”

Ella insistió tanto que los padres aceptaron: “Con una condición,cada vez que vayas al culto, cuando llegues a casa recibirás una paliza!”

Ella dijo “Esta bien!”.

Ella iba al culto, llegaba a casa y recibia una paliza, iba al culto llegaba a casa otra paliza y otra y otra, asi fue pasando el tiempo. Un día la tía le regaló un hermoso vestido blanco a la niña,ella se lo puso para ir a la iglesia y ese dia ella cantó delante de la iglesia solita el primer solo de ella a los 12 años, ella tenía 1 añito de convertida. Cuando terminó el culto ella se quedó con las amiguitas en la iglesia, todos estaban felices. El padre de ella vino borracho a la iglesia, le pego a la niña y la arrastro hasta afuera de la iglesia para llevarsela,nadie pudo detenerlo, una vez afuera, el padre azotó la cabeza de la niña en el borde de la acera y le rompio su cabecita y comenzó a sangrar.

Arrestaron al padre. Entonces, la tía y el pastor cogieron la niña y la acostaron en una banca de la iglesia,mientras llegaba ayuda medica, le quitaron el vestido blanco de ella mientras ella iba perdiendo el conocimiento, perdía el conocimiento y volvía en si, entonces, cada vez que ella volvia en si, ella decia ”Pastor donde está mi vestido? Deme mi vestido” El Pastor le decia “olvida el vestido hija mía, está todo sucio de sangre, mantente firme, aguanta que el médico está llegando” Ahí ella se desmayaba y luego despertaba de nuevo y hablaba 

Tía.. Pastor, por favor denme mi vestido, yo quiero mi vestidito blanco” y ellos le decian “Para que quieres el vestido?, está todo sucio” Eso sucedio cinco veces; en la quinta vez que sucedio eso la niña dijo : “Pastor yo estoy viendo a Jesús aqui de pié, y El me está diciendo que me va a llevar ahora, por favor, por el amor de Dios, por todo lo mas sagrado, deme mi vestido blanco!!”

El pastor fue, cogió el vestido y se lo trajo a ella, ella abrazó el vestido con fuerza y fue cerrando los ojitos por última vez en esta tierra, y el pastor le preguntó a la niña “por que quieres tanto ese vestido?” Y las últimas palabras de ella antes de morir fueron:

“Yo quiero entrar con ese vestido sucio de sangre al cielo, para mostrarle a Jesús, que así como un día el dió su sangre por mi, yo también di la mia por él.

Amarias tu a Jesus de esa manera,darias tu vida o tu sangre por el??

Dios te bendiga rica y abundantemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario