jueves, 25 de julio de 2013

Restauración


Dios conoce tu corazón y examina lo profundo de tus pensamientos, El sabe cuanto extrañas a tu conyuge, cuanto anhelas su cercania, cuanto quisieras un abrazo.

Dios conoce todas y cada una de las cosas que tu sientes, y esta ahi a tu lado para ser tu soporte, tu fuerza. No permitas que la situacion que estas viviendo te aparte de Dios, no permitas nunca que el enemigo siembre duda en tu corazón, como si tu problema es demasiado grande para Dios.

No albergues en tu corazón y mente, la falsa idea de que estando lejos de Dios las cosas irian mejor, es probable que sea cierto, pero el costo de eso es tu alma, porque una vez lejos de Dios el enemigo no tiene mas trabajo que hacer. Sin embargo piensa que de la misma forma que tu anhelas a tu conyuge, Dios anhela estar contigo, Dios anhela momentos de intimidad a tu lado, anhela tu cercania, no huyas de El, sino corre a sus brazos y deja que sea quien te consuele, quien llene de paz tu corazón y te infunda nuevos deseos de seguir.

No corras del amor de Dios, no te apartes, no te alejes, buscalo como al aire que respiras, una lucha de esta magnitud se pelea de la mano de Dios, con una relacion fortalecida, porque el Primer cordon de los 3 que deben componer tu matrimonio es Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario