lunes, 29 de julio de 2013

Oración

Señor, tú has dicho en tu Palabra que si abrigamos maldad en nuestros corazones, tu no oirás (Salmo 66:18). 


Deseo que tú oigas mis oraciones, por lo tanto te pido que me reveles donde haya cualquier desobediencia en mi vida, en especial con respecto a mi esposo. Muéstrame si soy egoísta, no amorosa, crítica, airada, resentida, rencorosa o amargada con él y dónde te he desobedecido o no te he vivido en tu camino. Lo confieso como pecado y te pido perdón.


Oro para que des a mi esposo (nombre del esposo) deseo de vivir en obediencia a tus leyes y caminos. Revela y saca de raíz cualquier cosa que él haga, que no sea de ti. 

Ayúdalo a traer todo pensamiento y acción bajo tu control. Recuérdale hacer el bien (Tito 3:1-2). 

Enséñale a abrazar el estrecho dolor de la disciplina y el discipulado. Recompénsale conforme a tu justicia
y conforme a tu limpieza de manos (Salmo 18:20) 

Muéstrale tus caminos, Señor; muéstrale tus
sendas. Encamínale en tu verdad, pues tú eres el Dios de su salvación (Salmos 25:4-5)

Hazle una persona de alabanzas, porque yo sé que cuando nosotros te adoramos a ti adquirimos un entendimiento claro, nuestras vidas son transformadas, y recibimos poder para
vivir como tú deseas. Ayúdalo a escuchar tus instrucciones específicas para él y a obedecerlas. Dale un corazón que anhele hacer tu voluntad, y que pueda disfrutar de la paz
que solo puede venir a través de vivir en obediencia total a tus mandatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario