CABEZA: Padre, te pido que renueves la mente de mi esposo constantemente y eso resulte en una vida transformada. Ayúdale a llevar todo pensamiento a Cristo y que cada pensamiento
sea obediente a ti. Dale una mayor comprensión de tu Palabra. Ayúdale a pensar en cosas que
sean puras y justas y dignas de alabanza. (Salmos 119:15, Romanos 12:2, 2 Corintios 10:5)
OJOS: Señor, mantén los ojos de mi esposo abiertos a las verdades espirituales que tú tienes para él. Ayúdale a ver las cosas como tú las ves. Por favor, guarda sus ojos de cosas que hagan que su corazón se aleje de ti y de mí. (Salmos 119:18, Salmos 119:37)
OÍDOS: Padre, ayuda a mi esposo a escuchar tu voz claramente. Dale sabiduría para reconocer
tu voz con certeza. Protégelo de escuchar a aquellos que no te buscan ni caminan contigo.
Guárdale de lo negativos que otros dicen y ayúdale a discernir entre el bien y el mal.
Gracias por darle la capacidad de determinar si viene de ti o no. (Isaías 30:21, 1 Reyes 3:9, 1 John 4:1)
BOCA: Jesús, ayuda a mi esposo a hablar la verdad en amor. Tu deseo es que él sea pronto
para escuchar y lento para hablar, así que te pido que hagas que ese sea también el deseo de
él. Dale valor para confrontar en amor cuando sea necesario. Permite que las palabras que él
hable sean tuyas y no suyas. Ayúdale a hablar palabras que muestren gracia y verdad a quienes las escuchan. Gracias porque quieres ayudarle a crecer en su capacidad y deseo de comunicarse contigo y con otros. (Salmos 19:14, 119:13, 41:3; Efesios 4:15, 4:29; Santiago 1:19)
CORAZÓN: Señor, pon en el corazón de mi esposo un deseo de buscarte con pasión. Enséñale a guardar su corazón con diligencia y sabiduría. Ayúdale a lidiar con cualquier cosa en su corazón que no sea agradable a ti o que le separe de ti. Crea en él un corazón puro, Señor.
Gracias porque le permites guiar a nuestra familia con integridad y honor. (Salmos 78:72,
119:10-11; Proverbios 4:23; 1 Tesalonicenses 3:13)
LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA DICE LA PALABRA DE DIOS, DIOS BENDIGA CADA PALABRA QUE SALE DE SU BOCA MUJER...ORE POR SU ESPOSO...DIOS LE BENDIGA.
MANOS: Señor, te pido que todo lo que mi esposo haga sea hecho de todo corazón, sirviéndote a ti y no a los hombres. Que busque agradarte solo a ti. Oro para que aumentes sus
habilidades y capacidades para que él pueda darte honor y gloria, y sentir que es un buen proveedor para nuestra familia. Gracias por bendecir cada cosa sobre la que él pone su mano.
(Salmos 24:3-4, Colosenses 3:23)
PIES: Jesús, te pido que mi esposo ame tu Palabra y ande en tu camino. Ayúdale a caminar de manera que sea digno de ti, que lleve fruto en toda buena obra. Te pido que le muestres cómo hablar de manera creativa tu verdad con nuestros hijos mientras comparten la vida cada día.
Padre, cuando él pase por el valle de sombra de duda y dificultad, oro para que no tema mal alguno porque sabe que tú estás con él. Gracias por amarlo y guiarlo. (Deuteronomio 6:7, 8:6
No hay comentarios:
Publicar un comentario