jueves, 16 de mayo de 2013

Milagro de amor



Ap.1:6
Estaba leyendo Ap. en una nueva versión que me gusta. N.T.V. y me llamó la atención la cita 1:6 donde dice: " Él ha hecho de nosotros un reino de sacertotes para Dios, su Padre. ¡A él sea toda la gloria y el poder para siempre y por siempre!"
La frase que recobro vida es la siguiente:"Él ha hecho de tí, de mí, un reino"..guau.. ¿para qué? Para ser reyes y sacerdotes!!! guau y guau. Esto yo lo se desde que soy cristiana..todos lo sabemos no!!somos reyes y sacerdotes!! ¿para qué?? Primeramente para adorar a Dios..para ministrarlo Él y después a su pueblo. Segundo para ser reyes. Dentro nuestro hay un tesoro escondido que nos lo dio El Sr. Jesucristo, donde nos delega su autoridad para que complamos su propósito hasta su pronta venida.
Yo soy parte de su reino y como tal, soy portador de su gloria aqui en la tierra y debo ser testigo fiel, de sus enseñanzas, de su amor, de su fe. Jesucristo fue el que pago con precio de sangre para que yo formase parte de su reino.. yo soy el reino de Dios aquí en la tierra...él me dio la autoridad para conquistar, soy reina y sacerdote de Dios aqui en la tierra, para alcanzar el mensaje de salvación a todo ser humano. Ese tesoro escondido llamado, autoridad, es para avanzar a la meta, conquistar el sueño de Dios, puso en mi interior, con mi fiel testimonio, fuimos convocados, escogidos por el Rey de reyes Jesucristo para complir una función hasta su pronta venida...el de proclamar las buenas nuevas de su Evangelio...ya es hora de que dejemos de mirarnos el ombligo y las pavadas...que solo retrasan tu objetivo y el de Dios... es el tiempo de servirlo, no tan solo en la congregación sino en tu familia, trabajo, escuela etc. ¡¡Tú y yo somos el milagro de su amor!! Los demás también deben vivir éste milagro..como me dijo el hombre sabio..¡¡deja de mirarte el hombligo y avanza a la meta!!! Levantate en autoridad, en adoración. Lo que debes entender aqui y ahora es que tu enemigo esta vencido..no tiene autoridad sobre tu vida...¡¡salvo que tú se la des!!
tenemos territorios para conquistar, debemos estar unanimes y unidos en oración, codo a codo, en esta lucha...que encima ya la tenemos ganada...
Él viene pronto..enfoquemosnos en agradarlo y como me dijo el hombre sabio...enfocate en ...dejar con la boca abierta a Dios...Sé de buen testimonio para con todos..soy llamado a resolver conflictos, a restaurar los portillos de tu ciudad, de tu nación, de tu familia, amigos etc. esa es tu función, esa es mi función,.como reyes y sacerdotes de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario