sábado, 27 de mayo de 2017

Bienes materiales




Algunos dirán: Al fin saco las garras este cristianito, tarde o temprano se iba a torcer y empezar hablar de las riquezas terrenales. Y digo esto porque hoy en día al menos en las redes sociales muchos se dejan llevar por los títulos sin siquiera leer la noticia completa. Pero si abriste esto solo porque te dejaste llevar por el título entonces sabré que funcionó. Como dice la moda de estos tiempos “ Quiza estabas buscando una palabra profética que active la bendición en tu vida”. Después de todo, ¿Quien no quiere ser rico aquí en la tierra?. Y como nos encanta encontrarnos con versículos en la Biblia que hablen de como ser prosperados, ya pues quisiera que leas todo el contenido.

Hoy en día el Evangelio a sido cambiado por palabras vacías y egoístas, palabras motivadoras y que consienten de una manera sorprendente el pecado en nosotros. Hoy en día es muy difícil encontrarse con predicadores que hablen de las verdades bíblicas, ya que ahora solo hablan, decretan, pactan, declaran para ser prósperos, exitosos, reconocidos, pero bueno que se puede esperar de personas que lastimosamente han dejado que la avaricia gane terreno en su corazón, haciendo a un lado lo eterno, por simples placeres momentáneos y así publican libros y mensajes con títulos que venden, así como el de este escrito. (Y lo peor es que la gente los adquiere y se llena la cabeza de tonterías).

Se sacan de contexto muchos textos de la Biblia y lastimosamente la gente que es perezosa para llegar a su casa y abrir la Biblia y verificar si lo que dijo su “pastor” esta allí, es engañada fácilmente ya que solo se dedican a decir Amen a cualquier barbaridad que diga la persona que está parada en el púlpito.

Mis amigos y amigas solo quiero invitarles por favor a dejar ya de un lado la ignorancia y a empaparnos más de la palabra de verdad para no ser víctimas de engaños que hacen pedazos al cuerpo de Cristo, antes de decir amen a algo, verifica primero si es algo bíblico, y si el versículo que dicen está en la Biblia entonces pídele sabiduría a Dios y él te la dará y así entiende el contexto de aquella cita bíblica.

Ustedes saben que nuestro Señor Jesucristo era rico, pero tanto los amó a ustedes que vino al mundo y se hizo pobre, para que con su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.
2 Corintios 8:9

Si entendemos bien lo que dice en este versículo que muchos usan para entregar su corazón a las riquezas, comprenderemos que Jesús no vino a morir para que tú seas rico materialmente, sino que al contrario el vino para hacernos libres de eso. Y con esto no digo que no prosperes económicamente, pero te recomiendo que primero busques de Dios, porque he visto caer a grandes hombres de Dios en brazos de la avaricia y que se han desviado del camino de la verdad. Antes enseñaban de Cristo, pero ahora solo hablan de las riquezas en la tierra, aún cuando la Biblia dice claramente que pongamos nuestra mirada en las cosas eternas.

El creyente virtuoso y maduro debe buscar identificarse con los sufrimientos de Cristo antes que con los placeres y bienes que este mundo ofrece.

Bendiciones..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario