jueves, 15 de agosto de 2013

Orar por los alimentos


Mis Amadas cuantas de ustedes oran por los alimentos? ósea oran entes de comer?

Saben.. es muy importante orar y bendecir los alimentos que vamos a ingerir, es importante alimentarse sanamente, con juicio, sin gula, comer cuando no se tiene hambre se llama gula y esto también es un pecado.
Orar por los alimentos tiene un poder que muchos no saben, 
los alimentos te caen bien al estomago cuando son bendecidos, además por experiencia propia no hay mejor dieta que orar por los alimentos, desde que empecé esta practica no engorde una sola libra que no fuera necesaria. ore apropiadamente por eso, no por vanidad, ni por engrandecer su cuerpo, sino pidiendo a nuestro Padre la salud en todo momento.
Un cuerpo en forma es un cuerpo saludable!
Dios nos ha bendecido al llenar la tierra con alimentos que son deliciosos, nutritivos y aún placenteros. Debemos honrar la creación de Dios, disfrutando de estas comidas, y consumiéndolas en cantidades apropiadas, a la vez controlamos nuestros apetitos, en vez de permitir que ellos nos controlen.
aquí les dejo unos ejemplo para orar por la comida.

1.- Señor, bendice estos alimentos que recibimos de tu generosidad y que sean de salud para nuestro cuerpo. Bendice las personas que los han hecho y aquellos que han proveído, Da pan a los que tienen hambre y hambre de Dios a los que tienen pan. 

2.- Bendito seas, Señor por esta comida que vamos a compartir y que es signo de paz, de alegría y fraternidad. Amén.

3.- Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que vamos a tomar. Haz que no les falte el pan a los que pasan hambre. Amén.

4.- Bendice, Señor, a cuantos hoy comemos este pan; bendice a cuantos lo hicieron y a cuantos no lo tendrán. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario