viernes, 11 de septiembre de 2020

Cambia tu forma de pensar

 Romanos 12:2 dice “No os conforméis a este siglo, sino transformaros por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”


No permita que el mundo forme y labre su pensamiento y haga que someta a sus ideas de como deben ser hechas las cosas, no se conforme a ese molde, sino sea transformado de adentro hacia afuera por la completa renovación de su mente, para que compruebe por sí mismo cuál sea la buena voluntad de Dios.

Dios tiene un buen plan para cada uno “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman” 1 Corintios 2:9

Mucha gente no sabe que Dios quiere ser bueno con usted porque nadie antes se lo ha dicho, quiero decirles que Dios tiene un buen plan para su vida, un plan maravilloso, admirable, asombroso para su vida, y sin importa como ha sido su principio en la vida, no tiene que determinar como la termine.

Puede empezar muy mal y terminar muy bien, yo no tuve un buen comienzo pero estoy terminando muy bien, y aunque no he terminado, pero estoy intentando que las cosas sean mejores y mejores porque Dios es un Dios progresivo, no retrocede, progresa. “Y a Aquel (Dios) que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos . . .” Efesios 3:20.

Pero si no renovamos la mente, aún cuando Dios tenga un buen plan nunca lo veremos, todos esos años que creí mentiras Dios tenía un plan para mi pero no lo vi, porque mi mente pensaba incorrectamente.

Efesios 4:22-24 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,  y renovaos en el espíritu de vuestra mente,  y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario