No tengas miedo, pues Dios ya te dijo que aun en medio de la crisis, te hará fructificar… No importa como estén las cosas a tu alrededor… De hecho son acontecimientos inevitables que han de suceder, pero independientemente a cualquier situación que ocurra en tu entorno, tu seras como un árbol fructífero que no estará seco jamas… Nada ni nadie podrá impedirlo…
Fíjate bien: Aunque ahora carezcas de los recursos necesarios para emprender lo que Dios te ha indicado… Aunque ahora no tengas siquiera un lugar firme en donde estar… Independientemente a cualquier circunstancia, seras como árbol que junto a corrientes de agua de fruto en su tiempo… Así seras en donde estés… Tal y como lo dice el Salmo 1.
Sera como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperara. Salmo 1:3
Posiblemente ahora no comprendes la razón de tantos sin sentidos tan dolorosos y angustiosos que te hacen sufrir, pero después veras que todo fue para tu bien…
Además hay muchas cosas que has descubierto, que no te conviene tener o tolerar, y por eso Dios te las esta consumiendo… ¡Como duele! Me imagino, pero es necesario… Pero nada contrario a los planes que Dios tiene, va a sucederte, aunque por ello tengas que pasar por largas y oscuras crisis como las que estas comenzando a vislumbrar… Entiende que nada te aplastara ni te derribara aunque todo apunte que asi sera…
Oposicion siempre la tendrás, eso si que es seguro, pero Dios se hará cargo de todos aquellos que vengan en tu contra. El sera quien te defienda así como lo dice el profeta Isaias:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscaras a los que tienen contienda contigo, y no los hallaras; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaias 41:10-13 Si Dios te lo dijo así sera… Enfoca tu mirada mas allá de las barreras del tiempo y de la incredulidad…
No hay comentarios:
Publicar un comentario