martes, 30 de octubre de 2018

Pensamientos

Resultado de imagen para jeremias 29 11 reina valera

Valle de sombra

Resultado de imagen para jeremias 29 11 reina valera

CUBREME - BILLY BUNSTER

Paciencia

Imagen relacionada

Adoradores

Dios está buscando adoradores

“Pero se acerca el tiempo - de hecho, ya ha llegado - cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas que le adoren de esa manera” (Juan 4:23, NTV).

Un adorador no es una persona que sabe adorar, sino una persona que adora a Dios en todo tiempo y con todo su ser. Al referirse a los que han aprendido el arte de adorar, Jesús dijo:

“Este pueblo me honra con los labios; pero su corazón está lejos de mí” (Mateo 15:8)

Dios está buscando HOMBRES DE VERDAD, personas que cumplan su palabra.

“Muchos se dicen ser amigos fieles, ¿pero quién podrá encontrar uno realmente digno de confianza?” (Proverbios 20:6, NTV). La versión Reina-Valera dice: “Hombre de verdad, ¿Quién lo hallará?”

Dios está buscando personas LEALES

“El Señor recorre con su mirada toda la tierra y está listo para ayudar a quienes son fieles” (2 Crónicas 16:9)

Dios está buscando GENTE DE ORACION

En Ezequiel 22:30, dice: “Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé”

Dios no nos enferma, El no quiere el mal para nosotros. No obstante, estableció leyes espirituales que si se violan traen consecuencias. En su misericordia, Dios impide que el juicio caiga sobre nosotros cuando violamos sus leyes, pero en Ezequiel 22 dice que el pecado de Israel y de sus sacerdotes fue tan grave que Dios ya no podía seguir deteniendo la destrucción inevitable por causa de su pecado.

Por eso necesitaba que alguien se pusiera en la brecha e intercediera a favor de la tierra, pero tristemente no encontró a nadie.

Que Dios esté buscando personas con estas características significa que no abundan. Entonces, el Señor menciona a un hombre que reúne estas cualidades y dice:

“He encontrado en David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; él realizará todo lo que yo quiero” (Hechos 13:22).

¿Qué hizo David para conquistar el corazón de Dios? ¿Qué tuvo de especial David para que el modelo de adoración que Dios quiere que sigamos sea el del tabernáculo de David? En Hechos 15:16 el Señor dijo:

"Reedificaré el tabernáculo de David, que está caído"

La Prioridad de David era la Presencia de Dios

Lo primero que hizo David cuando lo coronaron rey fue traer el arca del pacto, el lugar donde Dios habitaba.

¿Es esa nuestra prioridad? Cuando iniciamos un negocio o cuando nos casamos, ¿fue la presencia de Dios nuestra prioridad.

La Pasión de David era la Casa de Dios

David dijo: “Lo único que le pido al Señor, lo que más anhelo, es vivir en la casa del Señor todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del Señor y meditando dentro de su templo” (Salmo 27:4, NTV)

Es pasión por “la casa” no por “una parte de la casa”. A algunos solo les apasiona una parte de la casa, otros dicen: “a mí lo que me gusta son los niños” y hay quienes dicen: “a mí lo que me gusta es la alabanza”. Les apasiona solo lo suyo, lo que los beneficia, lo que los hace famosos o visibles, pero por si por alguna razón los bajamos de ese lugar, se van de la iglesia, ¿por qué? Porque tenían una intención oculta.

Dios se sintió atraído a David porque su pasión era la misma que El tenía: La iglesia. Nosotros nos sentimos atraídos a las personas que tienen las mismas pasiones que nosotros, lo mismo sucede con Dios.

Si queremos conquistar el corazón de Dios como lo hizo David, nuestra vida debe girar alrededor de la iglesia. Dios bendice a muchas personas con trabajos en otras naciones y cuando están a punto de viajar me preguntan si conozco una iglesia en esa ciudad. Y yo les digo: “¿Ahora es que piensas en eso? En eso tenías que pensar en primer lugar, incluso antes de aceptar el nuevo trabajo”.

Por desdicha, muchos se alejaron de Dios porque en el nuevo lugar no consiguieron una iglesia que los mantuviera comprometidos con Dios. A veces Dios usa las promociones en los trabajos para probar si realmente estamos apasionados por su casa.

David tenía un Corazón de Servicio

La primera vez que la Biblia menciona a David lo encontramos cuidando las ovejas, estaba sirviendo. Sin embargo, lo importante no es solo servir, sino nuestra actitud y lo que hacemos mientras servimos. Es más importante el tiempo de preparación que el tiempo de popularidad.

Durante treinta años Jesús se preparó para tres años de popularidad, pero las palabras de su Padre cuando se bautizó demuestran que lo que él hizo en secreto lo conquistó y por eso le dijo: “Tú eres mi hijo amado en quien tengo complacencia!”.

Pero muchos piensan que leerán la Biblia cuando empiecen a predicar, o que tomarán clases de música cuando empiecen a cantar. Sin embargo no es así, tenemos que aprovechar los años de anonimato para poner fundamento de lo que vamos a construir.

¿Cómo aprovechó David su tiempo mientras cuidaba las ovejas?

David Conoció el Corazón de Dios

Gracias a eso tenemos una cantidad de Salmos que hasta el día de hoy cantamos. David se inspiró y escribió el Salmo 23 mientras cuidaba las ovejas.

David Desarrolló su Talento Musical

En 1 Samuel 16:18 (NVT) un siervo de Saúl dice acerca de David: “Tiene mucho talento para tocar el arpa”. Yo creo que todos debiéramos tocar un instrumento musical. Les insisto a mis hijos para que practiquen el piano porque no sabemos qué planes tiene Dios para su futuro y quiero que estén preparados para lo que sea.

David se Convirtió en una Persona Atractiva

La Biblia dice acerca de David: “Era buen mozo, trigueño y de buena presencia” (1 Samuel 16:12)

“Es valiente, hábil guerrero, sabe expresarse y es de buena presencia” (1 Samuel 16:18)

David fue un hombre que venció sus temores, sus complejos, su timidez y llegó a tener muy buena presencia. Era hábil para la guerra, los negocios, la administración y sabía como expresarse.

David, “EL SIERVO REY”

Aunque David llegó a ser rey, nunca dejó su corazón de siervo ni nunca Dios lo dejó a él.

Está escrito

Imagen relacionada

Martillo

Imagen relacionada

Armadura de Dios

Resultado de imagen para juan 17:17

Pensamientos

Imagen relacionada

Cuando me busquen

Imagen relacionada

domingo, 28 de octubre de 2018

Noche

Resultado de imagen para juan 17:17

Refugio

Imagen relacionada

Cristo es la vida

Imagen relacionada

Conociendo a Dios

Resultado de imagen para juan 17:17

Glorifique

Resultado de imagen para juan 17:17

Verdad

Resultado de imagen para juan 17:17

Yo Creo - Miel San Marcos LETRA LYRICS

Noé

Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación. Hebreos 11:7. Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

Sabemos que los días que vivimos son muy difíciles especialmente para las familias donde se han levantado poderes demoníacos para tratar de desintegrar el núcleo familiar, todo lo que está sucediendo en la sociedad moderna tiene un propósito y es terrible cuando ese espíritu llega al gobierno y aprueban leyes que afectan el núcleo familiar pero eso no es nuevo, eso ha sucedido en épocas de crisis, eso sucedió en la época de Noé, esto quiere decir que cuando la familia es tocada el juicio de Dios viene ¿ pero qué se necesita ahí?, preparar todo un ambiente para la salvación de la familia.

Dios le habló a Noé y le dio instrucciones de lo que debería hacer para proteger su casa.

En la época de Noé existía el concepto de que no podían existir familias unidas, los divorcios que ustedes ven ahora también eran normales en la época de Noé, y se lanzó un concepto de que el matrimonio no funcionaba, la gente prefería la unión libre, otros integraron el homosexualismo o promiscuidad sexual, lo que sucede ahora ya había sucedido en la antigüedad pero el mismo Señor le habla específicamente a Noé y le da las instrucciones y le dice: “entra tú y toda tu casa en el arca” y le dijo que tipo de arca debía hacer y Noé por muchos años 1trabajó en ella y cuando ya estuvo terminada fue que el Señor le dijo: “ahora es el tiempo de que tú y toda tu familia entren al arca”.

Esa Arca es un prototipo de Jesucristo, el arca era lo único que los podía proteger del diluvio que vendría, el arca que hizo Noé fue un arca de madera, el arca que preparó Jesús para nosotros también fue de madera las dimensiones del arca que Hizo Jesús no son muy grandes solo tiene dos palos uno vertical y el otro horizontal.
Señor le dice a cada uno de sus hijos: entren a través del arca, conozcan en poder de la cruz, cual es ese poder que tiene la cruz, ese poder va más allá del concepto de un amuleto de buena suerte, la cruz de Cristo es la esperanza de redención para la humanidad

Muchas personas no entienden toda la protección que hay dentro del arca, pero en esa arca de salvación que es la cruz de Cristo el Señor abrió los brazos para traer la humanidad a un lugar seguro, el hombre por causa del pecado fue expulsado del paraíso pero ahora el Señor los invita a que entren y tengan un lugar seguro de salvación todos vuestros anhelos van a ser saciados a través de la cruz.

Jesús de Nazareth sobre sus sienes llevó una corona de espinas y le está haciendo la invitación a las personas que tienen problemas financieros, el Señor le dijo Adán: “maldita está la tierra por tu causa”, espinos y abrojos te producirán, Jesús tomó los espinos y los abrojos y los llevó sobre sus sienes y los clavó en la cruz y el que tiene problemas financieros el Señor les dice: dame tu pobreza, dame tu necesidad, yo la llevo y la dejo en la cruz.

Si tu vienes conmigo a la cruz romperé la maldición de pobreza no importa quela hayas heredado de tu familia, no importa que haya venido por tus pecados yo te haré completamente libre; sobre la misma cruz Jesús fue maltratado, su espalda fue destrozada por el látigo, todo su cuerpo fue flagelado, esto nos habla de que si tú estás enfermo Jesús te dice dame tu enfermedad.

Cuando usted cree entra al arca con toda su familia; toda ellos pueden estar cobijados bajo los beneficios de la cruz, Jesús sobre su cuerpo tuvo que recibir los clavos, un clavo atravesó su mano, esto significa que toda la culpabilidad que había sobre nosotros Él se la llevó, Satanás quiere afligir a las personas con espíritus de culpabilidad, hacerlos sentir condenados por pecados que cometieron en el pasado, pero cuando uno entra en el arca de salvación que es la cruz, la culpabilidad queda atrás, y cuando Satanás viene a recordarnos el pasado, uno le dice: no me atormentarás, no hay ninguna condenación porque el Señor ya me hizo libre en la cruz del Calvario.

En el otro clavo Jesús derribó todos los argumentos que habían en nuestra contra, nuestros pecados, palabra se convirtieron en un decreto negativo en el mundo espiritual, y Satanás trata de venir a recordar nuestro pasado, se presenta ante Dios mostrando esos argumentos, pero ahí es cuando uno dice: no porque yo estoy en el arca de salvación y todos los argumentos que habían en mi contra fueron cancelados por Jesús porque escrito está, anuló el acta de decretos que habían en mi contra.

El otro clavo atravesó sus talones, y eso nos enseña que nosotros somos libres, Satanás quiere venir a oprimirnos, quiere venir a oprimir nuestra familia, nos quiere oprimir con vicios, nos quiere oprimir con pasiones desordenadas, de muchas formas nos quiere oprimir, con violencia y agresividad en nuestras familias, y cuando nosotros entramos en el arca de salvación le decimos a Satanás: vete de nosotros porque escrito está, Cristo te aplastó la cabeza.

Cuando nosotros estamos siendo perseguidos por una maldición algunos fueron atados por brujerías que hicieron contra ellos, otros porque abrieron sus vidas a prácticas ocultistas, otros han sido víctimas de una maldición que heredaron de sus padres, no importa la maldición que te haya perseguido, no importa que el infierno se haya levantado y haya brujido para tratar de desunirlos, la cruz simboliza que Jesús canceló la maldición por nosotros.

Un día Jesús de Nazareth tomo su lugar y mi lugar y todos los demonios de maldición que nos perseguían recayeron en el cuerpo de Jesús en la cruz del calvario y cuando uno entra a través del arca de Noé le dice a Satanás:apártate de mí, apártate de mi casa porque escrito está, Cristo me redimió de la maldición, ÉL se hizo por mí maldición al morir crucificado, ahora apártate de mi familia en el nombre de Jesús, mi familia es libre por el poder de Jesús.

Cuando tu entras en el arca de salvación el Señor sana tus heridas emocionales, el corazón de Jesús hace eso, cuando le clavaron la lanza en el costado derecho a Jesús salió sangre y alma; eso quiere decir que Jesús vivió la crisis emocional para que tú y yo fuésemos sanados, ayer cuando estábamos en la conferencia y que el poder de Dios empezó a venir a sanar los corazones la gente compartía como en un solo momento Jesús sanó lo más profundo de su alma, solamente esto lo pude hacer el amor de Jesús, cuando alguien entra en el arca no importa que haya sido víctima de rechazo, no importa que haya sido traicionado, no importa que haya sido defraudado, todas las heridas son curadas por el poder de Jesucristo porque el arca de salvación que es Cristo da seguridad y da protección, no importa que el hogar haya sido destruido, en la cruz el Señor hay restauración

Tu puedes atraer a todos los tuyos al arca de salvación, el Señor restaura la familia, en la cruz restauras tu vida, la cruz restaura los hogares, todo el poder está en la cruz del calvario. Nuestra justicia solamente la tenemos a través de la cruz.

Me llama la atención lo que dice de Noé: “Noé condenó al mundo”, ¿y cómo fue que Noé condenó al mundo? Todos decían: no es posible tener una familia sólida en este tiempo, pero Noé les estaba demostrando lo contrario, decían que los matrimonios no funcionaban pero Noé les estaba demostrando que los matrimonios si funcionaban, ustedes dicen que los hijos son rebeldes y yo les estoy demostrando que sus hijos son sometidos a sus padres, y este hombre con su testimonio condenó a un mundo entero, tu eres como Noé.

Si tu entras en el arca de salvación y determinas servir al Señor con todo el corazón, y determinas que tu hogar será el mejor hogar del mundo y no te dejas influenciar por la crisis que hay a tu alrededor, ni sigues lo que hacen los muchos, sino que te sometes a lo que dice la palabra de Dios, si tienes el hogar más sólido y más estable, con tu testimonio tu condenarás al mundo entero, porque tendrás la autoridad para decirle a la sociedad ustedes predican una cosa que no es, porque con tu testimonio estás demostrando al que te has convertido en otro Noé.

Palabra

Resultado de imagen para juan 17:17

Beneficios

Imagen relacionada

lunes, 22 de octubre de 2018

Vil

Imagen relacionada

Ama

Resultado de imagen para marcos 12:30

Tempestad

Imagen relacionada

Oraré y clamaré

Imagen relacionada

Respira

Resultado de imagen para todo lo que respire alabe a jehova

Deléitate

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Dios abré

Un cierto hombre de negocios muy prominente de Nueva York, perdió una gran parte de su caudal en la bolsa y decidió irse al estado de California a empezar un pequeño negocio con lo poco de capital que le quedaba. Compró algunas hectáreas de terreno y después de muchos trabajos logró ponerlo en condiciones para sembrarlo. Para poder irrigarlo tuvo que hacer un canal en la construcción del cual se le fue todo su dinero. Uno de tantos días, vino una tempestad que le inundó todo el terreno y desbarató completamente el canal que estaba en construcción.
Todos lamentaban la pérdida total de aquel hombre y él también. Por un momento de desesperó; pero, ¿cuál no sería su sorpresa cuando el agua bajó y notó que había abierto un hoyo profundo, encontrando una riquísima veta de oro completamente descubierta? Así pues, lo que todos habían considerado como una calamidad se había vuelto en salvación. ALELUYA!
Con esta ilustración quiero dar inicio a mi sermón con el firme propósito de revelar a través de las escrituras, que el propósito de Dios se cumplirá en ti, para lo cual él te ha diseñado.
El Señor cumplirá su propósito en mí; eterna, oh Señor, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos.(Salmos 138:8).
Me propongo animarlos a volver a comenzar, si creen que no pueden lograr sus objetivos, sus propósitos, si creen que no pueden lidiar con sus matrimonios, si creen que las deudas los atormentan, si creen que han fracasado, que no hay salida, vuelvan a empezar, no se den por vencidos!
En este sermón lo dividiré en tres principios esenciales, que creo los llevaran a levantarse de la pesadilla en las que muchos han vivido, a través de los años. Soy de los que creen que es posible, que se pueden construir sueños, uno a la vez, sin detenerse sin mirar al pasado.
1. Principio: procesados para volver a empezar.
2. Principio: la ayuda viene de arriba.
3. Principio: la puerta se abre.
1. Procesados para volver a empezar.
Las escrituras dan luz de los diversos procesos que pasaron los hombres de Dios y aunque fallaron, aunque cayeron, aunque dudaron, nunca se rindieron.
En los estudios bíblicos basados en el libro de Jueces encontramos la historia de Gedeón, quien fue escogido por el Señor para librar a su pueblo de los madianitas, que los extorsionaban, y los despojaban de sus alimentos. (Jueces 6:2-5). Los madianitas oprimieron a Israel, y para librarse de ellos, los israelitas se hicieron escondites en las cuevas de las montañas, en las cavernas y en los lugares escarpados. 3 Cada vez que Israel sembraba, venían los madianitas, los amalecitas y los Orientales, y los invadían. 4 Acampaban frente a ellos y destruían los productos del suelo hasta los confines de Gaza. No dejaban víveres, ovejas, bueyes ni asnos en Israel, 5 porque subían con su ganado y sus tiendas de campaña, y eran numerosos como langostas. Tanto ellos como sus camellos eran incontables, y entraban en el país para devastarlo. 6 Israel quedó muy debilitado a causa de Madián, y los israelitas clamaron al Señor.
Tremenda tarea para un hombre común, sin ninguna experiencia, ni nada por el estilo, CON UN EJÉRCITO PEQUEÑO.. Se enfrentaría a un ejército atroz y sin misericordia, además de numeroso
inmediato lo embarga la duda, al igual que la gran mayoría de los hombres de Dios de esa época y pasadas. Y se le ocurre la idea de probar con algunas señales, si en verdad era Dios que le hablaba. similar a mucho de nosotros los creyentes en Cristo que viendo la realidad, la misericordia de a Dios nuestro favor, dudamos y nos convertimos en personas de doble ánimo. Lo que da pie a nuestra pérdida de esperanza, en el que dijo que iba a abrir puertas a nuestro favor, y créanme que en medio de cualquier circunstancia él las abrirá. Números 22:19.
Los estudios bíblicos y predicas cristianas no enseñan que Gedeón no se rindió, las señales fueron contestadas, y eso dio paso a su gran victoria con solo 300 hombres. ¡Aleluya!. Dios abrió las puertas y el enemigo por medio de ese pueblo hostil, no pudo cerrarlas. Lo que significa que habrá personas que te querrán detener, que te pondrán escollos de envidia, para que tropieces y te quedes en el suelo, pero se equivocan, no hay puertas que Cristo abra que alguien las cierre. Escúchame bien no las hay, no las ha habido, ni la habrá.
En los estudios bíblicos y de las predicas cristianas aprendemos que en una ocasión el profeta Elías estaba pasando por un proceso de persecución por parte de Jezabel y Acab, el propósito de ellos era matar a los profetas de Dios, e imponer el orden idolátrico en esa nación. 1 Reyes 18:13 ¿No ha sido dicho a mi señor lo que hice, cuando Jezabel mataba a los profetas de Jehová; que escondí a cien varones de los profetas de Jehová de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los mantuve con pan y agua?
Pero Elías tenía autoridad de arriba, y desafió a los baales que imperaban en ese reino, y fueron derrotados los 450. Dando por sentado que la autoridad que posee un hombre de Dios es superior a la del hombre común. Elías oró para que no lloviera y no llovió, oro para que volviera la lluvia y llovió de nuevo. Por la palabra de su boca, era un hombre que tenía la autoridad, de abrir las puertas que Dios había abierto a su favor y lo hizo, y ni Jezabel, ni Acab, ni ningún dios baal, pudieron cerrarlas, ¡santo!
Los estudios bíblicos y predicas cristianas nos enseñan que Moisés pensó en un momento que todo estaba perdido al ser desterrado al desierto, que iba a morir, que no iba a ser capaz de libertar al pueblo que Dios le había encomendado libertar, sufrió dificultades, hambre sed, calor incesante, todo estaba perdido, no había esperanza, estaba derrotado. Pero Dios le dio fuerza donde no había, lo levantó volvió en sí y se convirtió en el líder absoluto de Israel, hasta hoy. Las puertas se abrieron y ninguna dificultad, ningún Faraón ni ningún desierto, pudo cerrarla.
José preguntó: ¿Por qué estoy pasando por la cisterna? Y Dios le dijo: Porque vas rumbo al palacio y vas a ser primer ministro en Egipto. La vida es una escuela y todos los contratiempos que sufrimos son las clases que tomamos. Ellos (los profetas bíblicos) no se quedaron en su desierto, ellos no se sentaron a esperar a ver, que pasaba, ellos provocaron que algo pasara, cayeron, fueron perseguidos por la causa, pero se levantaron de las cenizas y volvieron a empezar.
2. La ayuda viene de arriba.
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús
Este texto nos revela por medio del espíritu que las cosas que necesitamos están arriba, en el trono de la gracia, osea lo que podamos imaginar que sea de provecho para nosotros viene de arriba, del padre de las luces en el cual no hay cambios ni sombra de variación.(Santiago 1:17). Si él prometió ayudarnos lo hará, si él prometió bendecirnos lo hará, si él prometió estar con nosotros todos los días lo hará, si él prometió abrirnos las puertas para entrar, él lo hará. No habrá nadie en la tierra ni en los cielos ni debajo de la tierra que lo impida. Así que no os preocupéis por lo que ha de comer o vestir el padre sabe de que tenéis necesidad, así que tengan paz, ¡no se desanimen! ¡Avancen por mas! Su ayuda viene en camino. La viuda tenía una gran dificultad, lo había perdido todo y estaba a punto de perder lo que le quedaba, su único hijo, de repente vino un profeta enviado de arriba (Eliseo) con una orden especial, encárgate de las necesidades económicas de esa viuda, págale sus deudas, dale refrigerio, y ella tendrá paz.
(1 Reyes 4:7) Cuando ella le contó al hombre de Dios lo que había sucedido, él le dijo: «Ahora vende el aceite de oliva y paga tus deudas; tú y tus hijos pueden vivir de lo que sobre». ese Dios que suplió a la viuda también lo hará por ti, ese Dios que trajo paz a esa vida lo hará por ti, tus deudas serán pagadas, tus problemas tendrán solución, así que no temas ni desmayes el Dios que bendijo ayer lo hará hoy, el que ayudó ayer lo hará hoy también, ¡su ayuda viene en camino!
3. La puerta se abre.
Juan 10:9 – Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Tremenda palabra del maestro! Utilizando un simbolismo excepcional, la puerta. Abierta, de par en par, para todo el que quiera ser feliz. Para los que quieran descansar en su presencia, para los que no tengan esperanza, para los que están abatidos por el diablo. Jesús es la puerta exacta, el es el ebanista que la construye, para que entremos y hallemos paz, en medio de la tormenta del problema, de la dificultades, El es la puerta es por esa puerta y no otra la que debemos entrar, aprovechar que está abierta para todo el que cree, para los enlutados, para los afligidos, para lo presos, para los muertos que quieran cobrar vida, el que entra por otra puerta es ladrón y salteador, no crea tal que hallará salvación si lo hace, no crea que vivirá, no crea que será feliz, no crea que tendrá paz. Por ahí solo hallará destrucción repentina, en el momento que menos lo espere, así que les exhorto, a que lo hagan por Cristo en ninguno otro hay salvación porque no hay otro nombre(otra puerta), dado a los hombres en que podamos ser salvos.
Las puertas están abiertas pronto habrá una boda y todos están convidados, no se permite entrar por la parte trasera, hay un abismo en ella que lleva a otro lugar que no es la boda (el que lee entienda). Así que sean astutos como la serpiente y mansos como paloma, entren, entren! la puerta está abierta entren antes que sea tarde y no puedan comprar aceite, no permitan que venga el esposo y no encuentre a nadie listo para casarse, el tiempo apremia, ya no más dificultades ya no más excusas, ya no más dolor, ya no mas despereza, quiten el ropaje viejo y desaliñado de su vida y vístanse de novia ataviada, ya el novio abrió las puertas, que esperan? entren porque si se quedan lamentaran haberlo hecho.
Un final desastroso les espera si no pueden entrar a la boda, será el lloro y el crujir de dientes, lamentos, destrucción y muerte eterna, yo ustedes y me apercibo, me preparo, ciño mis lomos y vuelvo a empezar. Con mas bríos, con mas fe, con un motivo para triunfar, con un plan para entrar a la puerta, con nuevos motivos para sonreír, el futuro será mejor, creo que este es el tiempo aprovéchalo.
Conclusión:
Sé que los días son malos. Sé que hay una puerta abierta a tu favor, tengo a alguien que me amó primero, y me ha prometido que no me dejara ni me desamparara, y bajo esa premisa viviré, y triunfare. Nadie me podrá hacer frente, en todos mis días. Así como Dios estuvo con Pablo, así estará contigo. Así como estuvo con Moisés, estará contigo te esforzara y actuarás.
¡Es tu tiempo! ¡Está abierta la puerta!


Ni Ojo Vio - Marco Barrientos

Acuérdate

Imagen relacionada

Guia

La imagen puede contener: cielo, nube y texto

sábado, 20 de octubre de 2018

Camino

La imagen puede contener: texto

Tranquilo

No hay texto alternativo automático disponible.

Gracias

La imagen puede contener: texto

Agradecerle

La imagen puede contener: texto

Hashem

La imagen puede contener: texto

Si Estas Aqui No Te Vallas Billy Bunster

Roca

Plan

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior

Confía

La imagen puede contener: océano y texto

alejarte

La imagen puede contener: exterior, texto y naturaleza

Dios

No hay texto alternativo automático disponible.

Petalos


La felicidad son pétalos de años que
Dios pone en nuestras manos para convertirla
en una rosa. La buscamos a nuestra medida, le
fabricamos un entorno irreal que no tiene,
la soñamos más que la vivimos.
Y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos fuera
y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad
Es intimidad en el amigo, luz en el hogar, es detalle,
beso, sonrisa, flores, cielo, mar
Es verdad que la felicidad no es siempre estable,
fija, duradera. Más bien parece un parpadeo, una luz
que dura minutos,como huecos de trecho en
trecho en una red muy tupida sufrimientos, en cambio, parecen un beso que se estanca, se posiciona se
adueña, se queda.Si no se agota en ti la resistencia
de la voluntad, ni las fuerzas de las emociones,ni el
hambre de aventura, ni la frescura de los hondos
manantiales de la vida has conocido la felicidad
Si los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia
no te cierra las manos, si el egoísmo y la avaricia no
te secan los sentimientos y llegas al fin con
capacidad de emoción, de llanto,de perdón, de
ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad...

En ti confiarán

Resultado de imagen para salmos 179

No te rindas

La imagen puede contener: texto

Tu presencia es el cielo - Letra (Español) Israel Houghton

No temas

No tengas miedo, pues Dios ya te dijo que aun en medio de la crisis, te hará fructificar… No importa como estén las cosas a tu alrededor… De hecho son acontecimientos inevitables que han de suceder, pero independientemente a cualquier situación que ocurra en tu entorno, tu seras como un árbol fructífero que no estará seco jamas… Nada ni nadie podrá impedirlo…
Fíjate bien: Aunque ahora carezcas de los recursos necesarios para emprender lo que Dios te ha indicado… Aunque ahora no tengas siquiera un lugar firme en donde estar… Independientemente a cualquier circunstancia, seras como árbol que junto a corrientes de agua de fruto en su tiempo… Así seras en donde estés… Tal y como lo dice el Salmo 1.
Sera como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperara. Salmo 1:3
Posiblemente ahora no comprendes la razón de tantos sin sentidos tan dolorosos y angustiosos que te hacen sufrir, pero después veras que todo fue para tu bien…
Además hay muchas cosas que has descubierto, que no te conviene tener o tolerar, y por eso Dios te las esta consumiendo… ¡Como duele! Me imagino, pero es necesario… Pero nada contrario a los planes que Dios tiene, va a sucederte, aunque por ello tengas que pasar por largas y oscuras crisis como las que estas comenzando a vislumbrar… Entiende que nada te aplastara ni te derribara aunque todo apunte que asi sera…
Oposicion siempre la tendrás, eso si que es seguro, pero Dios se hará cargo de todos aquellos que vengan en tu contra. El sera quien te defienda así como lo dice el profeta Isaias:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscaras a los que tienen contienda contigo, y no los hallaras; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaias 41:10-13 Si Dios te lo dijo así sera… Enfoca tu mirada mas allá de las barreras del tiempo y de la incredulidad…

Adora

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Fuerzas

Resultado de imagen para todo lo que respire alabe a jehova

Alabadle

Resultado de imagen para todo lo que respire alabe a jehova

Fe

La imagen puede contener: texto

viernes, 19 de octubre de 2018

Salvación

La imagen puede contener: texto

Plan

Resultado de imagen para romanos 8:28

Perdonar

No hay texto alternativo automático disponible.

Preciosa Sangre - Marco Barrientos (feat. Julio Melgar) - El Encuentro

Dios borra

Resultado de imagen para bendiciones de dios

Amarás


Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo 22:37.

Devocionales Cristianos – Con todo tu Corazón
En el sentido bíblico del término, el hombre es prácticamente identificado con su “corazón”, el cual representa lo más profundo que hay en él, el centro de su personalidad, el punto de convergencia de sus motivos, la fuente de sus fuerzas vitales, el segundo plano de su vida afectiva, de sus hechos, de su sabiduría y de toda comprensión e inteligencia. Dios no mira nuestra apariencia, sino el interior de nuestro ser, el corazón. Conoce lo que pensamos, lo que amamos y sabe por qué obramos.
El Evangelio nos trae una buena nueva. ¡Dios quiere darnos un corazón nuevo! Esto es indispensable, porque desde que el pecado entró en el mundo, el corazón humano llegó a ser una fuente contaminada por el pecado. Jesús dijo: “De dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez” (Marcos 7:21-22). ¡Cuánto necesitan ser purificados nuestros corazones! Dios cumple esta limpieza en cada uno de los que creen en Jesucristo (véase Hechos 15:9). Él da una vida nueva, su propia vida. ¿La necesita el lector?
Creyentes, ¿hay alguna esfera secreta, algún pecado escondido que quisiéramos no mostrar a Cristo? Aquel que venció la fuente del mal también nos da los recursos para triunfar sobre ese mal que todavía toleramos en nosotros.

Sorprenderá

Resultado de imagen para bendiciones de dios

Velad

Imagen relacionada

Iglesias

La imagen puede contener: texto

Querido Dios

La imagen puede contener: texto

martes, 9 de octubre de 2018