viernes, 11 de diciembre de 2015

Ríndete

Hay una historia en las sagradas escrituras que relata la vida de un joven que quería recorrer el mundo y pidió a su papá la herencia y se fue. Lucas 15: 11 al 32.

Su padre oró mucho por él y esperó su regreso. Cuando el joven malgastó lo que tenía, le dio pena regresar donde su padre.. Su orgullo, su verguenza y su dolor, podian más que su necesidad.. Indica la historia que hasta tuvo que cuidar cerdos y anhelaba comer su comida de tanta hambre que tenía. Un día.. dejó su orgullo a un lado y su verguenza y regresó a la casa de su padre.. el cual lo recibió con mucha alegría..
Esta historia se asemeja mucho a la realidad. Hoy en día, muchos se han ido de la vida cristiana, argumentando que el pastor es malo o los hermanos.. y miles de excusas más porque quieren vivir en el pecado. Pero están arrepentidos.. ya no pueden más. .. Por más que han tratado, nada les sale bien y aún teniendo abundancia, sienten dolor y miseria. 
Pero la maravillosa noticia es que Dios te ama y demasiado.. está esperando que regreses,. tiene sus brazos abiertos para ti..
Te invito en esta noches.. mujer.. hombre .. joven.. que me lees y hasta niño que podrías leer este mensaje.. Ríndete a los pies del Señor Jesucristo.. el cual te ama con amor eterno y sólo espera que te vuelvas a El para bendecirte y acariciarte con su amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario