miércoles, 7 de mayo de 2014

Juan 1:14-15


Porque Dios queria hacerse carne y venir a vivir con nosotros

los seres humanos, y vivr exactamente como nosotros?

En el principio cuando Adan y Eva pecaron, el hombre murio espiritualmente, a pesar de que el alma tenia un sello, una necesidad de Dios eso se volvio un desierto arido y eventualmente el hombre muere, va perdiendo su capacidad afectiva y luego hasta su salud y su cuerpo va decayendo hasta que morimos.

Pero este no era el plan de Dios, desde el principio.
Cuando nosotros morimos espiritualmente no pudimos hacer mas la conexion con Dios, no podiamos comunicarnos con el Creador.

Y la forma que Dios en su gran sabiduria, decidio, hacerse carne y venir en la forma de Jesucristo a enseñarnos la palabra de Dios, en 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario