Cuando vemos la historia de Noé, vemos que, antes de salir del arca, Noé envió una paloma que regresó con una rama de un árbol de olivo. La pregunta es: ¿No destruyó Dios todo? ¿De dónde salió el árbol de olivo?
No fue que Dios destruyera todo. Dios estaba haciendo algo nuevo. Él sacó lo viejo, pero había algo nuevo.
Viene una nueva temporada que no se va a parecer a ninguna otra. Cuando salgas del arca, no va a estar la misma gente que te ha criticado, los que te han acusado, los que han estado detrás de ti diciéndote que no lo vas a poder hacer. Dios va a cumplir su palabra sobre tu vida. Dios va a cumplir su palabra sobre ti. Verás una nueva obra, algo nuevo para tu casa, para los tuyos. La puerta se abre.
Deja de estar nadando y comienza a caminar en tierra firme. Se abre una puerta nueva para algo nuevo para tu vida.
Verás la manifestación de toda palabra que Dios te ha dado. Viene un cambio en tu relación con Dios, en tu mente, en tus emociones, en tus finanzas, en tu propósito y en tu familia. Desde el cielo, Dios está dando la orden. Sal, porque Dios va a hacer algo nuevo contigo.
Lo curioso es que el árbol de olivo es de los árboles más pequeños que aparecen en la biblia. Así que, lo que Dios está diciendo es: Desde lo más bajo, yo voy a hacer cosas nuevas y poderosas contigo.
Dios no estaba destruyendo la tierra. Él lo que estaba haciendo era algo nuevo.
Toda esa incertidumbre que tú has tenido, todo ese vaivén que ha tenido tu familia, es porque Dios está haciendo que un árbol de olivo salga, diciéndote: Viene algo nuevo para ti. Tienes que creerlo.
Quizás no sabemos qué es lo que Dios va a hacer, pero viene algo nuevo, una nueva temporada, nuevos lugares. Algo grande Dios va a hacer, que no se parece a lo que era en el pasado. No vas a tener que caminar nunca más en incertidumbre. Se acaba la incertidumbre. Dios no se ha olvidado de ti. Dios está trabajando en lo que él te dijo que él iba a hacer.
Si no oyes a Dios, recuerda lo que él ya te dijo. Si tu hijo está perdido, recuerda lo que él te dijo: Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa. La única forma de no volverte loco en un arca, es recordar lo que Dios dijo que iba a hacer contigo. Cuando te levantes de madrugada, a caminar de un lado a otro, lo que tienes que recordar es que Dios lo dijo. Dios dijo que te daría algo nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario