Verso de hoy: "la oración eficaz del justo puede lograr mucho. Elías era un hombre con una naturaleza como las nuestras, y oró fervientemente que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y seis meses. Entonces otra vez oró, y el cielo derramó lluvia y la tierra produjo su fruto. "-James 5:16-18 (LBLA)
Todo en nuestro caminar con Dios se centra en oración. El problema es que muy pocos cristianos tienen una vida de oración rica. una investigación nos dice que el cristiano promedio gasta 3-7 minutos al día en la oración (comidas incluidas).
Este versículo nos da mucha esperanza. A menudo pensamos que los personajes de la Biblia eran personas especiales, con dones especiales, para una ocasión especial. Sin embargo este verso dice que Elías, uno de los grandes personajes del antiguo testamento era un hombre como nosotros.
¿Qué pasaría si realmente creemos en el poder de la oración? Si verdaderamente creemos que nuestras oraciones cambiaría las cosas, oraríamos mas. Sin embargo, nuestra fe débil ha resultado en oraciones débiles. Oramos pequeñas oraciones a un pequeño Dios, porque tenemos una fe tan débil.
Como reza por su esposo, ora que Dios produzca en él una profunda pasión por la oración. Que vea que Dios contesta las oraciones de la gente común. Ruego que mi esposo tomará su tiempo para derramar su corazón a Dios, buscar orientación y soporte en fe de lo que ha pedido.
Oración de la muestra:
Padre, gracias por mi esposo. Te ruego que desarrolles en él una mayor pasión y hambre de oración. te ruego que verá que eres el Dios que escucha y contesta nuestras oraciones. te ruego que le ayudarás a reservar tiempo para la oración y luego darle la fe para buscar las respuestas que mi esposo busca.
En nombre de Jesús,
Amén.
(Si desea, puede copiar y pegar el siguiente mensaje o utilizarlo como un ejemplo para hacerle saber a su esposo que estás orando por él.)
(nombre de tu esposo), estoy orando que Dios lleve tu vida de oración a un nivel completamente nuevo. Estoy orando que te conviertas en un hombre de oración. La oracion de hoy me recordó que los grandes hombres de la Biblia fueron hombres regulares que oraron, Dios hizo cosas poderosas a través de ellos. Estoy orando que Dios te da una nueva pasión y hambre por la oración. con Amor, (tu nombre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario