miércoles, 29 de junio de 2011

Tu recompensa será doble


¡Dios lleva el registro de toda tu vida, Él sabe si alguien te ha maltratado o hecho mal! No te sientes a llorar, no te auto compadezcas todo el tiempo por lo que has vivido, no te quedes allí, todo sucede por un propósito divino.

Deja que la esperanza llene tu corazón, Zacarías 9:12 declara: “Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble”.

Dios te promete que te dará dos veces lo que tenías antes. Lo que te ha sucedido, nunca será en vano, te vendrá recompensa.

En tus momentos de desaliento y dificultad, en lugar de deprimirte, recurre a tu fortaleza, vuélvete a tu fortaleza que es Dios; y permite ser capturada y llena de esperanza; piensa esperanza y habla esperanza; en Dios eres una cautiva de la esperanza.

No vivas meditando en tus fracasos, en tu enojo, en tus resentimientos, sustituye todo eso por esperanza ¡No magnifiques tus problemas, magnifica a Dios! Cuanto más grande haces a Dios, más pequeños se hacen tus problemas, y eso trae más fe a tu corazón.

Si quieres ver cómo Dios restaura todo lo que el enemigo de las almas te ha robado, mantente llena de esperanza.

Cuídate que tu esperanza sea genuina y sólida, no hables negativamente con queja y duda. La verdadera esperanza es una actitud constantemente positiva, es saber que sin importar lo que está pasando ahora, las cosas van a cambiar para bien. La verdadera esperanza es un trampolín para que tu fe levante vuelo y te aferres realmente a las promesas de Dios.

Satanás no podrá derrotarte si te niegas a dejar de confiar en Dios. José se rehusó a dejar de esperar, nunca dejó de soñar y Dios lo recompensó el doble. La esperanza es poderosa, abre las puertas para que lo imposible se haga posible.

Coopera con Dios, estando esperanzada y llena de fe y ¡Todo será posible! No vivas más llorando lo perdido ¡Levántate! y recupera lo que te pertenece. Aunque estés golpeada en tu salud, en tus finanzas, en tu matrimonio, etc. Si vives llena de esperanza, Dios te restaurará como a José y terminarás siendo el doble de saludable, el doble de próspera, el doble de bendecida, porque Dios hará que el enemigo pague el doble por haber causado tal adversidad en tu vida.

Conviértete en una cautiva de la esperanza y recibirás una doble bendición ¡DIOS PROMETE QUE TE RESTAURARÁ EL DOBLE DE LO QUE HAYAS PERDIDO!

Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble (Zacarías 9:12, NVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario