jueves, 30 de noviembre de 2017

Salmo 39:4

"Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría" Salmo 90:12... "Hazme saber, Jehová, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy" Salmo 39:4.


No dejemos que los días transcurran como si no hubiera nada que hacer... Que Dios nos ayude a levantarnos con fuerza, a levantarnos con autoridad, para que el mensaje de Salvación llegue a todos los confines de la tierra.

HazConmigoÉstaOración

Señor, permíteme, en este corto camino que me queda, recuperar el tiempo perdido, dar fruto a ciento por uno. Señor, extiende hasta mí tu misericordia! Sí, Señor, condúceme de la mano, derriba mis pensamientos altivos y negativos, trabaja en mi corazón, hasta que verdaderamente cumpla tu Voluntad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario