sábado, 30 de septiembre de 2017

Goodbye

La imagen puede contener: texto

Momentos

Resultado de imagen para Cuando haya tristeza adora

Adora

Resultado de imagen para Cuando haya tristeza adora

Viejo hombre

Resultado de imagen para Juan 4:24

La vida

Imagen relacionada

Lea

Imagen relacionada

Imposible

Imagen relacionada

Hijo

Imagen relacionada

Aprobación

La imagen puede contener: texto

Fundamento de la familia


No por casualidad se reconoce al matrimonio como el fundamento de la familia. No se puede aspirar a familias vigorosas, estables y saludables, con matrimonios débiles, disfuncionales y distantes.


Una vida íntima conyugal comprendida en su verdadera integralidad permitirá no solo contar con parejas felices, y unidas en sus propósitos, seguras del amor y del compromiso que han asumido y realizadas en el disfrute físico, afectivo y espiritual, sino que, además, posibilitará consolidar de mejor manera familias estables y seguras, con una adecuada fundamentación afectiva y emocional. La confianza, la seguridad, la estabilidad y la adecuada autoestima de los miembros de la familia tendrá una mejor proyección a partir del ejemplo que se transmite en todos los ámbitos desde el matrimonio que da origen a la familia.

La calidad de vida de la pareja será el mejor referente para consolidar una buena calidad de vida familiar. Y en este sentido, una estrecha y saludable vida íntima conyugal, conducirá de una manera más segura al desarrollo de familias más saludables y funcionales.

Seis consejos para retomar la intimidad de pareja

Decidan y planeen pasar tiempo juntos como pareja.

Procuren hacer las cosas que ambos más disfrutan. 

Empiecen por recuperar un tiempo a solas por semana, dentro o fuera del hogar.

Recuperen y no abandonen las prácticas afectivas, los detalles, las expresiones amorosas, el tomarse de la mano, acariciarse, besarse y abrazarse. No importa el tiempo y los años que hayan transcurrido. No permitan que el contacto afectivo sea solo un nostálgico recuerdo.

Fortalezcan la comunicación, el diálogo abundante, positivo, personal, el poder compartir en pareja sus sueños, ilusiones, temores y dificultades. Conversen, pero también escuchen con atención lo que hay en la mente y el corazón de su pareja.

Remocen y refresquen los encuentros íntimos, eviten caer en rutinas y costumbres. Procuren encuentros donde se cuidan los detalles, la privacidad, sin precipitación, cuidando el entorno con ambientes agradables. Concéntrense en el disfrute de su pareja y no solo en su satisfacción.

Propicien tiempo para compartir espiritualmente. Oren juntos, lean juntos, compartan sus inquietudes y necesidades delante de Dios, y procuren siempre animarse con confianza, esperanza y seguridad.
Comprendan que la intimidad conyugal no es un estado que desciende con el paso del tiempo, más bien es un proceso permanente e integral que debe ser nutrido y atendido con la decidida y entusiasta participación de ambos cónyuges, que requiere entrega, unidad de intereses y voluntades.

viernes, 29 de septiembre de 2017

fe

Resultado de imagen para Juan 4:24

Oración

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No dudes

La imagen puede contener: texto

Guarda

Imagen relacionada

Marcos Brunet - Al que está sentado en el trono (Con letras)

Pruebas

Imagen relacionada

Apartándose

Resultado de imagen para Juan 4:24

Confianza

La imagen puede contener: nube, cielo, océano, texto, exterior, naturaleza y agua

Preocupaciones

La imagen puede contener: texto

Cielo

Nosotros hemos sido diseñados para que la gente cuando nos vea, pueda entender en parte, como se vive en el cielo y como es vivir en la tierra con el cielo adentro.
En otras palabras, debemos reflejar la vida de cielo en la tierra. Las limitaciones humanas no son un obstáculo para reflejar Su gloria. Dios nos incorporo a su plan, al hacerlo, destino a sus hijos, no a los ángeles, sino a sus hijos, para reflejarlo.
Dice Isaías 60:1-2 (BLS) "… Ustedes están llenos de esplendor porque la gloria de Dios brilla sobre ustedes. Una noche oscura envuelve a las naciones, pero Dios hace brillar su luz, y los habitantes del mundo verán tu gloria futura. Lo más parecido al Cielo en la tierra, somos nosotros.
La biblia dice, "Verán…" Esta palabra habla de: Habilitación para reflejar a Dios. Autoridad otorgada por Gracia, para ser reflejo de lo Eterno. Luz en medio de las tinieblas.
Dios va a encender a sus representantes. Todo lo que esta activado en el Cielo, se verá por medio nuestro en la tierra. Esto es, la combinación para que se abran los cielos en la tierra está en mano de los hijos de Dios.
La pregunta es ¿Se puede vivir en la tierra reflejando lo que sucede en el Cielo? La respuesta es: Sí.
Por dos motivos: Porque Somos Casa y porque Jesús nos delego la manifestación. Asimilando que somos casa
Dios no solo nos ve como hijos, sino que también nos ve como Casa.
El ser humano es la casa visible de un Dios invisible. Por eso dice la palabra que "Aquel que destruye su cuerpo (templo), Dios lo destruirá a El…" (1 Cor. 3:17) ¿Por qué? Porque nuestro cuerpo es Casa y permite manifestar de una manera visible su invisibilidad.
Si soy Casa, entonces en mí habita todo lo que en el cielo habita. El motivo de ser Casa para el Reino en la tierra es, para provocar un encuentro sobrenatural entre Dios y los hombres. Esto es, los recursos que necesitamos están en Nuestra Casa, que es Casa de Dios, para que el hombre vea que el Cielo actúa en la Tierra.
Juan 1:14 (NVI) dice "Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros…"
La palabra Habitó sig.: "Hizo su asa…" Jesús es presentado en la palabra de Juan como Casa de Dios en la tierra.
Dice la palabra en Colosenses 2:9 (PDT) "Todo lo que Dios es, vive en Jesús, en su cuerpo humano."
Jesús viene a materializar permanentemente la visión que tuvo Jacob en Génesis 28. En su visión, Jacob vio una escalera del Cielo uniendo a la tierra y por medio de ella veía ángeles subir y bajar.
Ahora, la falta de conocimiento de Jacob es la misma que tenemos hoy, él dijo Génesis 28:16 "El Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta." (Vs. 17) dice "y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo…"
La falta de conocimiento en saber que somos Casa, es lo que ha frenado la actividad Sobrenatural en nosotros. Entonces ¿Qué quiero decir? Que si asimilo que soy Casa, entonces la actividad del Cielo estará en mí. La visión de Jacob, de ver ángeles subir y bajar, es nuestra realidad presente. Digamos, actualmente hay una actividad espiritual para "proveer a las diferentes Casas" de lo necesario para reflejar la Gloria de Dios.
Prepárate para el movimiento espiritual. Lo que nunca antes se movió y manifestó, es lo que se está moviendo hoy a tu favor.
Jesús nos delego la manifestación
La aparición de Jesús en el mundo fue un escándalo. ¿Por qué? Porque Él vivía en la tierra como estaba acostumbrado en el Cielo. Lo que para Jesús era normal, para la gente era una locura. Ahora, los resultados fueron multitudes de personas transformadas por el Poder del Reino. Los resultados fueron, multitudes de corazones viviendo como en el Cielo, pero en la tierra.
Ese poder se nos delego a nosotros. Para que sea multiplicado.
Un creyente, una iglesia sin manifestación, no puede cumplir el Propósito en la tierra. Esto es, sino muestro la manifestación del Cielo, todo lo que haga no tiene sentido, porque carece de poder.
Dice Juan 14:12 (NVI) "…el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre."
Jesús nos habilito para manifestar de la misma esencia que el manifestó.
La palabra "Mayores" aquí sig.: calidad, no cantidad. Esto significa que por ser casa, en nosotros habita el derecho de manifestar con calidad su poder.

Dice Juan 14:17 "Ahora, el Espíritu Santo esta con ustedes, pero va a estar con ustedes…" Jesús en esta palabra demuestra dos cosas, la primera que está con nosotros, la segunda que estará por sobre nosotros. Esto es, que no solo habita, sino que también se manifiesta. Se puede vivir en la tierra como en el Cielo. A pesar de nuestra limitaciones humanas, la realidad es que, Dios diseño que nuestro único límite sea el Cielo. Ni pares.

jueves, 28 de septiembre de 2017

No soy perfecta

Resultado de imagen para Dios me ama

Solo Dios

Imagen relacionada

Grande

Resultado de imagen para digno de alabar

Yo creo

Resultado de imagen para Dios me ama

Cantad

Imagen relacionada

Gracia

Imagen relacionada

Saciados

Imagen relacionada

Digno - Marcos Brunet Letra

Cerrando puertas al enemigo

Una de las mayores obras de ingeniería hidráulica que se realizara en la antigüedad es la del acueducto que se llevara a cabo durante el reinado del rey Ezequías en Jerusalén. Esta obra consistía en cerrar el “acueducto de arriba”, que se encontraba fuera del muro de la ciudad y además en alimentar un estanque dentro de la ciudad, que luego se lo llamaría Siloe, por medio de la construcción de un canal subterráneo, que le exigía no sólo destreza de albañiles sino de ingenieros; ya que el pasaje tenía que ser taladrado a través de una masa continua de roca, esto se desprende del relato bíblico y del hallazgo de la “inscripción de Siloam”, descubierta en 1880, la cual se encuentra en el Museo Arqueológico de Estambul.
Pero que fue lo que lo llevo al rey Ezequías a realizar tamaña obra? Esta decisión fue en repuesta a que el rey asirio Senaquerib, envió a un poderoso ejército, para conquistar Jerusalén, el cual acampo junto al acueducto del estanque de arriba y por este motivo Ezequías les dijo al pueblo: “… ¿Por qué han de hallar los reyes de Asiria muchas aguas cuando vengan?” (2da. Cron.32:4). El rey Ezequías no podía impedir que estuvieran allí afuera de la ciudad sitiándolos, pero si podía hacer todo lo posible para que su estadía no le fuera fácil a sus enemigos.
Muchas veces en nuestra vida cotidiana nos encontramos en una situación similar a la que vivió el rey Ezequías y el pueblo de Jerusalén, el enemigo de nuestras almas, viene a nuestras vidas con el propósito de conquistarnos y robarnos la bendición de Dios, y nosotros debemos de actuar como ellos actuaron.
Ezequías y el pueblo entendieron que si no le cerraban el acueducto sus enemigos podrían permanecer todo el tiempo que quisieran sitiándolos, por eso le cerraron la fuente de su sustento, de igual manera nosotros debemos
entender que cuando el enemigo viene en nuestra contra tratará de encontrar fuentes de las que puede beber y sustentarse por largo tiempo, esas fuentes pueden ser nuestra baja autoestima, rencor, temores, frustración, inseguridad, esas situaciones irresueltas en nuestra vida, le servirán siempre a él como una fuente de sustento para luego venir en nuestra contra.
Hay una frase que dice: “no podrás impedir que los pájaros vuelen sobre su cabeza, pero sí que hagan un nido en ella” esto quiere decir que no podrás evitar que el enemigo se levante en contra tuyo, porque esa es su naturaleza, pero si podrás cerrarle toda fuente de sustento.
Hoy es necesario que tomes esta decisión de cerrar las fuentes de sustento del enemigo en tu vida, basado en la palabra que el Rey Ezequías le dijo al pueblo “Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él es el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos, y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.” (2da.Cron. 32:7 y 8).

viernes, 22 de septiembre de 2017

Feliz

Resultado de imagen para Cuando haya tristeza adora

Cuando te sientas

Resultado de imagen para Cuando haya tristeza adora

Cree

Imagen relacionada

Mujer

Imagen relacionada

Pon

Resultado de imagen para Cuando haya tristeza adora

No sé

Resultado de imagen para Dios me ama

Si y no

Resultado de imagen para Dios me ama

Batallas

Imagen relacionada

Baila

Resultado de imagen para Dios me ama

Adoración

Hasta hoy en día muchos hemos adorado por imposición y no por revelación, porque cada uno adora a Dios conforme a la revelación que tiene de El, pero hoy Dios se quiere revelar a un nivel superior.
La mujer que quebró su frasco adoro bajo revelación en cuanto el fariseo únicamente buscaba un beneficio personal y honro a Jesús por religiosidad, rutina, porque los demás lo hacían así, pero no porque se le había revelado que el era el Cristo. En cambio la mujer adoro y dio por revelación, porque cuando hay revelación no te importa lo que los demás puedan pensar, opinar o decir, se quiebran los prejuicios y puede salir el perfume de tu interior y llenar toda la atmosfera.
Tenemos que aprender a adorar a Dios no por lo que nos da, sino por quien es El , adorar sin esperar nada a cambio.
Adoradores es lo que Dios esta buscando, no gente interesada únicamente en sacar provecho de Dios, sino de amarlo, honrarlo y adorarlo por que es Dios y es digno de toda gloria y Honra.
Adoración es quebrar el frasco que no quede nada guardado que todo quede expuesto ante el Rey, ni aun tu pecado te puede privar de adorar a Dios porque tenemos libre acceso, sino esta mujer no hubiese podido adorar y honrar a Jesús, por su condición, muchas veces el enemigo nos acusa y nos quiere hacer sentir que no podemos adorar al rey, pero el te dice quiebra todo deja que salga todo lo que hay adentro guardado, todo lo que tu vida puede expresar para el

Tu verdadera adoración no es la que haces en el templo, sino la que realizas cuando nadie te ve, la adoración no fluye en un lugar, sino que fluye desde tu interior, estonces cuando no se te revela esto, imitas, es por religiosidad, por imposición.

Adoradores en espíritu son los que manifiestan la naturaleza de Dios y de verdad son los que manifiestan la palabra de Dios.

Adoración es lo que te conecta con el propósito, Abraham no fue Adorar y a ofrecer lo que mas amaba, sino que fue a adorar porque el priorizaba y entendía propósito y sabia que la adoración provocaría que el propósito de Dios siga vigente para El, el amaba mas a Dios no al muchacho.
Abraham aprendió a adorar a la manera de Dios, esto es tremendo, porque mucho tiempo hemos adorado a nuestra manera pero no a la manera de Dios, como el quiere y demanda de nosotros. Tenemos que saber que no necesito sentir algo externo para adorar, sino que tiene que brotar desde adentro de mi interior, mi espíritu. El se hará presente y se manifestara cuando el quiera y como quiera, el es soberano. Adoración no se enseña, sino que se experimenta, es mi experiencia con el a su manera, conforme yo lo conozco a el.
Adoración es amor incondicional, es dar, es entregarse como cristo se entrego, no puedo decir que adoro a Dios porque levanto mis manos y canto una canción lenta y no estoy dispuesto a entregarme por el a darle lo que me pida.
El secreto de una vida 100% victoriosa es adoración 100% todos los días pase lo que pase, esto produce cielos abiertos a mi favor. Si quieren victoria continua, renombre, bendición, prosperidad y unción, Adoración es el camino. (David lo entendió)
Cuando adoramos provocamos que los cielos se abran, lo sobrenatural se active, la jurisdicción se amplíe por una mayor revelación concedida, que el Reino se establezca transformando las circunstancias de tiempo, de lugar y de persona, provocando que el ambiente sea saturado de la gloria de Dios y lo eterno tome lugar en medio de lo pasajero. En la medida que adquirimos conciencia de la magnitud de los efectos de la adoración y nos volquemos llenos de pasión a establecerla veremos una manifestación más constante de los cielos abiertos y de la gloria revelada de nuestro Padre.

“a mayor adoración, mayor gloria”

“a mayor gloria, mayor dominio”


Tu Adoración te hace productivo.

Perdón es el fruto de la adoración.
Tu adoración puede parar el latido de su corazón.

Tu adoración puede hacer captar la atención de Dios.
Tu adoración puede hacer que Dios haga una pausa en su Eternidad para mirarte, para escucharte, Para hablarte, para bendecirte.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Te pido la paz - Jaime Murrel

Dios


Imagen relacionada

Llamado!!!

Resultado de imagen para Orar por México

Unidos

Imagen relacionada

Orando

Resultado de imagen para Orar por México

Dios manda a orar

Resultado de imagen para 2a cronicas 7

Bendiciones

Resultado de imagen para Oremos por México

Sismo en México

Resultado de imagen para sismo en mexico hoy

De pie

Resultado de imagen para Dios me ama

Dios es fiel

Resultado de imagen para Dios me ama

Proclamar la palabra

Cuando Jesús y sus discípulos cruzaban el mar de Galilea, se levantó una gran tempestad al punto que los discípulos algunos de ellos eran pescadores profesionales se aterrorizaron, pensaban que sin duda morirían. 
Los asustados discípulos despertaron a Jesús y gritaban en medio de los vientos huracanados y las olas que golpeaban el bote: “Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza” (Marcos 4:38–39). Él habló . . . ¡y fue hecho! 
Jesús se paró frente a la tumba de Lázaro cuatro días después de su muerte y sencillamente dijo: “¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió” (Juan 11:43–44). Él habló . . . ¡y fue hecho!
Los leprosos se veían forzados a vivir fuera de la ciudad en una colonia aislada hasta que la muerte, misericordiosamente, ponía fin a su penoso sufrimiento. Sin embargo, un leproso se las arregló para llegar a Jesús y hacer una sencilla declaración: “Señor, si quieres, puedes limpiarme. Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio” (Lucas 5:12–13). Él habló . . . ¡y fue hecho!
Esta voz que calmó el mar, levantó al muerto y curó al leproso fue la misma voz que habló a las tinieblas en la mañana de la creación, y la oscuridad huyó de la faz de la tierra.
Yo puedo leer su mente ahora mismo. Usted está diciendo: “Pastor Hagee, todo el mundo sabe que el lenguaje de Dios, y el de su Hijo, es sobrenatural . . . ¡pero el mío no!”. ¡Está equivocado! Su lenguaje expresa el poder Dios cada vez que usted proclama la Palabra de Dios. Cada vez que Derek Prince ocupaba el púlpito, hablaba de la Palabra de Dios y su poder para sanar a los enfermos, liberar a los oprimidos y redimir a los perdidos.
Derek conoció a su Salvador cara a cara hace varios años, y yo lo extraño mucho; sin embargo, él dejó conmigo, y con otros millones de creyentes, enseñanzas que están grabadas en nuestros corazones para la eternidad. Nunca olvidaré la hermosa manera en que describía el poder infinito de la Palabra de Dios. 
Permítame compartir con usted una porción de su mensaje inspirador: Todo creyente que crea en la Biblia tiene una vara en su mano: la Palabra de Dios. Piense en su Biblia como el único instrumento que necesita para poder hacer todo lo que Dios le llame a hacer.
Lo primero que usted necesita comprender es el poder de la palabra de Dios. Es un libro sobrenatural. Al igual que la vara de Moisés, tiene poder. Esto no es obvio cuando uno lo piensa por primera vez, pero cuando lo comprende, el poder en realidad es ilimitado.
Es crucial que usted comprenda cuán poderosas pueden ser sus palabras para revolucionar su vida, su matrimonio, sus hijos y su negocio, así como para moldear su futuro, literalmente.
Cada vez que las palabras que decimos están de acuerdo con la Palabra de Dios, Jesús, el Sumo Sacerdote de nuestra confesión, liberará su autoridad y su bendición desde el cielo sobre nuestras palabras aquí en la tierra (Hebreos 3:1). Usted tiene un poder sobrenatural increíble mediante su lenguaje con dirección divina.

Si usted se niega a proclamar la Palabra de Dios sobre su vida y las vidas de sus seres queridos mediante la bendición profética, se está separando de su Sumo Sacerdote en el cielo. Dios solo puede involucrarse en su vida y sus sueños para el futuro cuando usted clama a Él en oración. La iniciativa está en usted. La Biblia dice: “y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos” (Mateo 16:19). Dios está esperando escuchar de usted antes de liberar su poder para implementar en usted el lenguaje divino.