viernes, 2 de diciembre de 2016

Mi cumple

Hoy 2 de diciembre día de mi cumpleaños.

Solamente tengo un corazón en gratitud por todo lo que ha permitido el Eterno Dios en mi vida. Miles de cosas buenas, pero la más importante conocerlo, conocer su amor, su palabra, su fidelidad, su misericordia, su justicia, etc., etc., etc....

Gracias por mis padres, mi abuela, mi hermano, mi esposo, mis guías espirituales, mis padres espirituales y que gracias a todos ellos soy lo que soy. 

Una mujer con amor a Dios, gratitud, valores firmes, pero sobre todo la mujer que quiere ayudar a todas las personas que necesiten de mi una oración, una palabra de aliento, un oído atento para escuchar y por que no un hombro para llorar.

Esa soy yo.
Y hoy día de mi cumpleaños gracias a todas y cada una de las personas que leen algo de este blog, él cual tiene el único interés de apoyar y dar palabras de consuelo y puedan saber un poco más de Dios a quien lo necesita.

Un abrazo
Leticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario