viernes, 28 de octubre de 2011

Te amaré eternamente

Buscaba algo por ahí y encontré estos 8 consejos para que tu relación dure años:

  1. Para una buena relación lo fundamental es tener comunicación, saber escuchar, respetar y conceder espacio.
  2. Aprende a escuchar, sin interrumpir ni juzgar.
  3. No ser tan controladora, eso va matando la ilusión, y muchas veces si se acercan más a ti, no porque te quieren mas, sino por el cansancio que producen estas personas, ya se ella o el.
  4. Si algo que habían planeado no salió como se espera, no culpes a nadie, sólo son situaciones que no pudieron manejar. No hay culpas. Es un grave error echarse todo lo malo en cara.
  5. Recuerda que nadie es adivino, si tienes un problema y necesitas ayuda, debes ser clara y concisa, los hombres no entienden las señales de las mujeres, hay que hablar ellos, no pueden leernos la mente ni son tan intuitivos como nosotras
  6. Si mantienes una buena comunicación con respeto, todo lo puedes superar.
  7. No vivas con el temor del pasado, aquello ya ocurrió, hoy vives un nuevo amor y hay que cuidarlo, no olvides que no todos son iguales.
  8. Las personas muchas veces queremos estar en silencio, los hombres en especial necesitan ratos de silencio, eso no significa que te ame menos, sólo que hoy no es un buen día para hablar.

Si todavía así sigues con ganas de vivir el amor en su plenitud, salvar tu relación… cualquiera que sea el problema que estés afrontando, házselo saber, y déjale claro que ahí te tiene:una mujer que lo ama, dispuesta a conversar y comprender.

Con esa actitud positiva no sólo vivirás un gran amor, sino que ello demuestra que eres una mujer madura que sabe amar y valorar lo que tiene. Por un amor así vale la pena luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario