Dios le dice a su pueblo a través del profeta Isaías: “Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén…. Sacúdete del polvo…” (Isaías 52:1-2).
A diferencia de Job, que puso su cabeza en el polvo, Dios anima a su pueblo, atormentado por la esclavitud y el cautiverio, a sacudirse el polvo y vestirse con ropas hermosas.
Probablemente hoy traes un vestido de luto. Quizá como Job, estás vestida de lamento por las circunstancias duras que estás viviendo o estás llevando un vestido arrugado por los golpes de tu vida y te sientes triste y sin ánimo para nada. Quizás has descuidado tu vida espiritual y tu vestido está arrugado. Pero, ¡hoy es un tiempo perfecto para quitarte esas vestiduras y renovarte! Dios quiere despertarte y llenarte otra vez con el precioso Espíritu Santo.
Este día, no esperes más, acude a la presencia de Dios y cambia tu vestimenta. Él escogerá para ti el mejor vestido, uno que señala que eres muy especial para Él, que Su gracia y Su amor están sobre ti. Te vestirá con el poder del Espíritu Santo. Te pondrá ropas hermosas, limpias, de gala para que ahora estés de fiesta.
¡BRILLA, POR QUE DIOS TE VISTE CON ROPAS RESPLANDECIENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario