miércoles, 28 de octubre de 2020

Gloria de Dios

 "Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias. Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos."


Multitudes es normal cuando usted opera en la dimensión de la gloria de Dios y cuando su ser interior ha sido refrescado por él.

Eso se ve en el ministerio, eso se ve en la célula, eso se ve en la iglesia, se ve en el negocio que usted emprenda, si usted lo hace en el esfuerzo humano y aunque prospere, siempre su enseñanza va ser que todo ha costado sangre, sudor y lágrimas, y enseñará a los demás que todo es un esfuerzo y sudor humano.

Pero cuando usted opera en la dimensión de la gloria el crecimiento va a ser normal, los milagros no van a ser un esfuerzo, las provisiones no lo van a ser, y cuando usted opera en el nivel gloria, el negocio suyo, es lógico que usted trabaje, pero va a funcionar porque usted tiene algo que ningún empresario en la vida sin Jesús tiene.

Tiene los ángeles ministradores enviados a favor de aquellos herederos de salvación, y los ángeles te aseguro, que saben cómo hacer negocios buenos para los hijos de Dios.

operado-en-la-dimension-de-la-gloria-de-dios-predica-raul-avila.jpg

Si hay gloria en nuestras reuniones siempre van a haber señales y las multitudes encontrarán el camino hacia donde nosotros estamos.

Jesús siempre vio a las multitudes, cuando alzó sus ojos vio que había venido una gran multitud y le dijo a Felipe - ¿De dónde compraremos pan para que estos coman? Jesús siempre miró a las multitudes con ojos de fe y de profunda compasión.

La forma en que usted ve a la gente va a determinar su acción en la vida, si usted los ve con compasión, usted va a poner acción de su parte para que Dios lo use para salvarlos.

Jesús sabe que lo humano no funciona para satisfacer la profunda necesidad humana.

En Juan 11:38-44 encontramos la historia cuando Jesús resucita a Lázaro

Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya entrada estaba tapada con una piedra.
—Quiten la piedra —ordenó Jesús.
Marta, la hermana del difunto, objetó:
—Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí.
—¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.

La adoración lo tocó bien adentro a Dios, los reclamos no logran nada, pero la adoración a sus pies conmueve el mundo interior de Jesús, cuando le dicen “Señor ven y ve, y Jesús conmovido otra vez vino al sepulcro” y dijo “Saca la piedra” y Marta sabe servir, pero no entiende las profundidades del nivel gloria, le dijo “Señor, hiede ya” pero Jesús responde “No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios”

Jesús, sabe lo que va hacer, muchos Lázaros van a salir de la tumba, ese problema se va a erradicar, ese cáncer va a desaparecer, ese trabajo se va a destrabar, esa situación familiar va cambiar, no se cómo lo va hacer, pero Jesús sabe lo que va hacer porque todo está hecho para que él sea glorificado, toda la tierra va ser llena de su gloria.

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar, Usted no necesita un gran milagro, necesita el descanso de Jesús.

Antes que existiera el mundo, Él ya era, eso significa que cuando yo vine a este mundo y me enfrento a un problema, Él ya sabe lo que va hacer, porque Él es antes que el problema.

Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?. Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.

Aunque no sepas de dónde y desconozcas el cómo, Jesús ya sabe lo que ha de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario