jueves, 31 de octubre de 2019

Condena a tu vida

TE ALERTAMOS: NO TRAIGAS CONDENACIÓN A SU VIDA, HALLOWEEN
Es la estrategia satanica, para inducir a los niños al ocultismo.
LA PALABRA DE YAHWEH TE ALERTA EL NO PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES PAGANAS COMO ES EL HALLOWEEN:
Deuteronomio 18:10-12
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para YAHWEH cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables YAHWEH, tu Elohe, expulsa a estas naciones de tu presencia.
Halloween es una fiesta dedicada a los MUERTOS, esto inicia hace 2000 años con lo que se conoce como los galos, en ese tiempo en Irlanda, Gran Bretaña, el Norte de Francia, donde se celebraba un festival al dios de la MUERTE, llamado sant majen. Se creía que el día de este dios, el permitía que los muertos visitaran sus hogares, ¡ESE ES EL ENGAÑO Y MENTIRA!
Ahora bien
es esto una celebración pagana
TODO LO QUE NO VENGA DE LOS MANDAMIENTOS DE NUESTRO CREADOR, ES PAGANO, así lo describe la ESCRITURAS.
Las razones por la que no se debe celebrar Halloween son. Porque no es Escritural y porque trae condenación a los que la practican.
No participen de las obras infructuosas de las tinieblas.
Los hijos de YAHWEH andamos en la luz por que somos hijos de luz. Yo no participo, ni apoyo halloween YAHWEH reprenda a Satan dueño de la muerte espiritual de todo aquellos que la celebran, Porque Satan está engañando a las personas en muchas maneras porque esa es su función engañar pero nuestro salvador vino para darnos vida y vida en abundancia.
Estas fiestas son del maligno.
La gente que celebran estas fiestas le estan celebrando el cumpleaños a su AMO SATAN.
Que YAHUSHUA lo reprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario