miércoles, 17 de enero de 2018

Responde

Una vida de obediencia es la forma más pura de adoración a Dios.  La biblia dice que Dios no quiere sacrificios; él quiere obediencia.  
Una persona humilde es aquella que vive en obediencia a Dios.  Muchos piensan que adorar a Dios es solamente cantar y levantar las manos.  Muchos tratan de convencer y agradar a Dios con su vida externa, cuando realmente él conoce tu corazón.  Cuando tú respondas a los llamados de Dios, verás la recompensa. 
Nuestra mayor demostración de amor y humildad delante de Dios es vivir en obediencia.  La biblia nos enseña que el enemigo fue echado del cielo por su arrogancia y orgullo.  El orgullo y la arrogancia no agradan a Dios.  Una persona arrogante es aquella que se levanta en las mañanas y no ora a Dios, porque, en otras palabras, vive como si no lo necesitara. 
La humildad te lleva a someterte.  El someterte te lleva a la obediencia.  Y, la obediencia abre puertas de bendición para tu vida. 
Dios responde a tu obediencia.  No es que no vayas a pasar por situaciones difíciles, pero, si te mueves en obediencia, Dios te recompensa con bendición.  Puede que lleguen pensamientos negativos y momentos en que incluso te tiemblen las rodillas, pero sigue creyendo y obedeciendo. 
No puedes pretendas usar tu razón para salir del miedo.  Obedece a lo que Dios te ha pedido que hagas. 
Créele a Dios, sigue la voz del espíritu y verás, como le pasó a Gedeón, que no necesitarás a miles de personas para recibir la victoria que tanto has esperado.  Cuando te lances en obediencia, oportunidades y conexiones divinas comenzarán a llegar a tu vida.  Haz la llamada que tienes que hacer, toca la puerta que sabes que debes tocar.  Créele a Dios, atrévete, lánzate y verás la recompensa.
Entra en un nivel de obediencia como nunca antes.  Cree como un niño y lánzate, en obediencia, aunque no lo entiendas, aunque no lo puedas razonar.  Tú tienes una mente renovada en Cristo; toma autoridad sobre los pensamientos negativos y sobre toda intimidación que llegue a tu vida, y sé libre para hacer todo lo que Dios te ha ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario