lunes, 17 de febrero de 2014

Reflexión que encontré

Hermanos/as y amigos,quiero contarles otra experiencia que tuve hace 20 años atras,cuando estaba embarazada de mi hijo menor,yo tenia aproximadamente 8 meses de embarazo y era invierno y habiamos tenido muchas nevadas aca en NY,una tras de la otra,fue un invierno intenso, al punto que las sales que usa la ciudad para limpiar las calles y derretir la nieve estaba escaceando por lo que decidieron solo limpiar las calles y vias principales y mas transitadas y las calles pequeñas y con menos trafico fueron olvidadas,una de esas calles era la que pasaba frente al edificio donde vivia, habian pasado muchos dias nevando y yo no habia podido hacer mi compra del supermercado como de costumbre y ya se me habian agotado todas las cosas mas importantes y de primera necesidad como leche,agua embotellada,papel higienico,comida en general,etc.Yo tenia mi hijo mayor que tenia solo 4 añitos,que me pedia y me pedia que le diera de comer,que tenia hambre y yo no hallaba que darle,miraba yo por la ventana como estaba de congelada la acera y la calle pues al no limpiar la calle las autoridades se habia congelado todo,y yo decia en mi mente como le hago para cruzar para la tienda que esta al cruzar la calle para poder comprar lo necesario y me desesperaba por que yo tambien tenia hambre,un bebe en mi vientre y mi hijo pidiendome de comer,no consegui nadie que fuera por mi a la tienda, el caso es que decido salir y arriesgarme,pero antes me incline,por que no podia arrodillarme por mi avanzado estado de embarazo y le pedi a Dios con todas mi fuerzas que no me dejara caer,que no queria perder a mi bebe,pero que no me quedaba otra opcion que ir yo a buscar los alimentos y no ver sufrir mas a mi hijo de hambre,ore con todas mis fuerzas,nos pusimos la ropa de invierno mi hijo y yo y salimos(tampoco tenia a quien dejarle mi hijo,nunca aparece alguien cuando uno necesita) bueno la cosa es que camine por el hielo con un poco de dificultad pero llegue al otro lado,compre lo que iba a comprar y cuando vamos de regreso,tratando de cruzar de vuelta para mi hogar,despues de haber dado algunos pasos en el hielo,ni hijo se cayo sentado en el hielo,yo intente levantarlo pero como el era gordito y pesadito no podia y ademas yo cargaba con tres bolsas del supermercado,que pesaban un poquito,no podia soltar las bolsas por que estas al ser plasticas se pegarian del hielo y se romperian y no tendria como cargar lo que llevaba,en fin intente nuevamente levantar a mi hijo y esta vez resvale yo,mis dos pies se fueron hacia adelante y cuando iba yo cayendo,antes de que mi cuerpo tocara el suelo senti dos manos que me agarraron por debajo de mis brazos,por mis axilas,y me enderezaron,yo mire y era una pareja,una mujer y un hombre,bien delgados,esbeltos y super altos como de 7 pies,yo soy bien bajita solo mido 5 pies de estatura,pero ellos estaban bien altos apenas podia verles las caras,la mujer me llevo hasta el otro lado de la calle y el hombre agarro las 3 bolsas y a mi hijo y los llevo hasta el otro lado y me hablaron en ingles y me regañaron,que no volviera a hacer algo asi,que yo tenia un bebe dentro de mi,que debia pensar mejor lo que hacia y yo les conteste en el poco ingles que sabia yo al momento,que yo lo hice por que no tenia nadie que lo hiciera por mi,y ellos me dijeron que me cuidara y les di las gracias y se metieron en el edificio al lado del mio y nunca mas los volvi a ver. Yo aunque no hablaba mucho ingles al momento,lo entendia bastante.Para mi que fueron dos angeles que Dios envio a socorrerme. al llegar a la casa me incline nuevamente y con lagrimas en mis ojos le di gracias a Dios por haber oido mi oracion y no dejarme caer,pude tener comida y las necesidades basicas para mi hijo ese dia y Dios me salvo de una caida que pudo haber terminado con mi embarazo. A Dios sea la gloria y la honra siempre!! Amen! Dios me los bendiga y me los cuide a todos!


"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos. En las 
manos te llevaran para que tu pie no tropiece 
en piedra". Salmos 91:11-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario