sábado, 18 de febrero de 2012

Ser agradecida te da poder

Actualmente, muchas personas viven quejándose, viendo siempre lo que está mal en sus vidas; ven solamente lo negativo de cada situación y después se preguntan por qué son tan infelices y por qué no pueden disfrutar la vida.

Es posible que no tengas todo lo que te gustaría tener, pero quejándote sólo empeorará tu situación. Cuando te quejas le demuestras a Dios que abusas de Su inmensa bondad. Dios es bueno y quiere que le hables a otros de Su bondad.

Las Escrituras relatan como los israelitas abusaron de la bondad de Dios quejándose y eso los llevó a ser aniquilados por el destructor; debido a que se quejaron encontraron muerte y destrucción.

No existe ningún poder positivo en las quejas. Estas si tienen poder, pero negativo y maligno. Si deseas liberar el poder de Dios en tu vida puedes estar segura que no vendrá mientras te quejas.
La quejumbre debilita mientras que la acción de gracias libera poder para que tus oraciones sean respondidas.

En Filipenses 4:6, el apóstol Pablo dice que la acción de gracias mueve las peticiones en dirección a la aprobación: “...sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”.

Una actitud de agradecimiento demuestra madurez. Demuestra que estás suficientemente preparada para recibir más de Dios y asumir cualquier tipo de promoción o crecimiento.
La razón por la que tantas personas no logran salir de sus problemas es porque no están agradecidas con Dios por lo que ya ha hecho con ellas.

Porque, ¿Cómo Dios te dará más si no le agradeces por lo ya te ha dado?

El primer paso para que tus cosas mejoren es que le comiences a dar gracias a Dios por lo que ya te ha dado.

Recuerda: No importa cuántas cosas negativas puedas tener en tu vida, alguien más a esta misma hora está sufriendo más que tú y desearía estar en tu lugar.

Deja de ver lo que no tienes y comienza a darle gracias a Dios por todo lo que sí tienes. Deja de fijarte en todo lo que está mal y dale gracias a Dios por todo lo que está bien.

¡UNA VIDA DE ACCIÓN DE GRACIAS ES UNA VIDA LLENA DE PODER!

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. (Efesios 5:20, RV60).

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18, RV60).

No hay comentarios:

Publicar un comentario