miércoles, 4 de noviembre de 2020

Corrección

 Cada cual habla de lo que hay en su corazón, últimamente he visto gente "piadosa" alegrarse por el mal ajeno, he visto piadosos juzgar a mujeres como en la época de los fariseos, he visto "ministros" dañando el ministerio de otros.

Cómo dirían por ahí, cómo es que estás cosas suceden?
En realidad no hemos cambiado, cambiamos de religión pero no el corazón.
Aún existe el delirio del faraón! Escuché ministros diciendo a otros "en este país no se hace nada sin mi"... Y esos mismo juzgan si hay otros ministros certificados... COMO SI EXISTIERA EXCLUSIVIDAD DEL ESPÍRITU SANTO!
Aún existe el delirio del fariseo! He visto como "siervos y siervas" perfectos en su vida juzgan a otros como si ellos tuvieran la potestad de aprobar la entrada al cielo, COMO SI SE LES HUBIESE DADO LA POTESTAD DE LANZAR LA PRIMERA PIEDRA!
Aun existe el delirio del creerse más que Dios! Siervos que dministran la Justicia Divina dejando de lado el relevante principio: "DIOS UNO SOLO ES" considerándose tanto o más que el mismo DIOS! CÓMO SI DIOS COMPARTIERA SU GLORIA!
Si juzgamos seremos juzgados
Si nos alegramos del mal de otros, se nos dará de lo mismo
Si nos creemos los únicos con unción, llamado y sello sobre los ministros, seremos así mismo humillados porque ya DIOS NO ESTA AHI.
"Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor."
Salmos 2:10‭-‬11 RVR1960
Si tenemos un Padre quien es el REY DE JUSTICIA, porque es tan díficil para nosotros entender su esencia y más bien ayudar a levantar al caído, bendecir a todos y levantar al cuerpo de Cristo entre todos?
Ubiquemonos, SOMOS LA CRIATURA, NO EL CREADOR!
Tendrás autoridad cuando APRENDAS A RESPETAR
Una vez alguien me dijo "crees que tienes la autoridad para hablar de estos temas?" Y hoy le respondo: la sangre corre en las manos de quién ha sido avisado y no habla permitiendo la injusticia, pues que habría pasado con Elías si pidiéndole que hablara no habló, que habría pasado con cada mensajero si debiendo decir Palabra de Dios no la dijo?
"pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua. No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad; confían en vanidad, y hablan vanidades; conciben maldades, y dan a luz iniquidad."
Isaías 59:2‭-‬4 RVR1960
Con amor
Profeta Ana Cristina Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario