miércoles, 4 de julio de 2018

Orar


Orar es un recurso que nos acerca a Dios. Salmo 145:18-19.“El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. Cumple los deseos de quienes le temen; atiende a su clamor y los salva.” Piense en el significado de estas palabras. El Creador todopoderoso está cerca de nosotros y nos oirá si “lo invoca[mos] en apego a la verdad”, es decir, si nos acercamos con fidelidad, con sinceridad.


Invocar es clamar, llamar con vehemencia, con pasión, con entrega. ¡Qué privilegio tenemos de poder ORAR!. Y de saber por medio de Su Palabra que Dios cumplirá nuestras peticiones, estará atento a nuestras necesidades y nos salvará. “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes”, dice Santiago 4:8. 
Para Dios es muy importante que nosotras tengamos una estrecha relación con Él. La Oración hace que nuestra relación con Dios sea real, vital, y diaria; de los siete días de la semana y no solo los domingos, en una iglesia local. 

Al acercarnos a Dios en Oración tenemos la seguridad de ser:
 Escuchadas y comprendidas totalmente.
 Perdonadas de nuestras equivocaciones.
 Restauradas y animadas con amor.
 Tratadas con esperanza.

Cuando oramos nos acercamos al Creador y Señor del universo, Salvador, Redentor, al Dios Todopoderoso, al que puede diferenciar nuestras vidas y darnos paz para vivir en este mundo tan contaminado. 

Amiga bella, al reflexionar juntas en este mes, no temamos o dudemos en acercarnos a Dios en oración. Siempre considera la Oración como un honor y la oportunidad de ser escuchada y además esperanzada. ⭐️Cuando te acercas a Dios en Oración, y haces de esto una practica diaria, tu animo, tu carácter, tu corazón serán fortalecidos para tu bien⭐️

✔️Ideas para tu Oración de Hoy:
🙋🏻‍♀️Sea cual sea la situación, hoy es una buena oportunidad para clamar a Dios y meditar sobre lo que estamos enfrentando. Si estamos pasando por una situación difícil, de aflicción, de quebranto o dolor, consientes y creyendo en su palabra, humillémonos delante de su presencia porque ahí recibiremos el poder y la fortaleza para seguir luchando

No hay comentarios:

Publicar un comentario