martes, 3 de julio de 2018

Hijo de Dios

Quiero compartirte unas palabras q hace un tiempo atrás susurro a mi oído
"Dios como “
Vino casi como una advertencia, y francamente, necesitaba una en ese momento durante un inteso tiempo de oración, sentí que Dios me decía directamente esto . 
A menudo escuchamos a pastores contemplar la paternidad de Dios, una maravillosa y verdadera doctrina. Pero si quieres cambiar tu matrimonio amplia esta analogía y tómate un tiempo para meditar acerca de Dios como Suegro. Porque si tu eres una creyente, ¡Él lo es! . Si ..:.. el es el suegro de tu esposo y Viceversa si te casaste con un creyente el es tu Suegro 😱
Esstoy segura q si realmente nos quieren ver molestos tóma a alguno de nuestros hijos. Maltrátalos. Y Mi presión sanguínea aumentará e incluso , me molestare tanto porque prefiero que te metas conmigo a que te metas con alguno de mis hijos.
Entonces, cuando me di cuenta que mi esposo estaba casado con una hija de Dios - 
la manera en cómo veía el matrimonio cambió. Ver q yo era Su hija; y estoy segura q de una manera más sagrada y pasional de lo que yo sentiría por alguna de mis hijas. De repente, mi matrimonio no era más acerca de solo yo y otra persona; era más acerca de una relación intensa y pasional con una tercera persona. Me di cuenta que una de las principales maneras de adorar por el resto de mi vida sería honrando a Dios haciéndome cargo del hombre que tenía a mi lado y que yo siempre sería, en Su mente divina, "Su pequeña niña", y el estaría molesto con mi esposo de lo q estaba pasando con migo y se q en su momento él tendría q buscarle y a la manera única de el hacerle saber y entender q hacía daño a su hija y q tendría q dar cuentas de ello ❤️ Nuestro papá tiene un gran Corazón . Y como te dije mi amada , Viceversa , si te casaste con un hijo de Dios , 
Esta tu comportamiento como tal o también tendrá q hablar tu Suegro con Tigo 
*¿Has pensado en tu pareja como hijo o hija de Dios?¿Cómo esto cambiaría tu relación (ambas acciones y actitudes) con él o ella?
Valorémonos como hijos de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario