viernes, 20 de octubre de 2017

Oremos

Oremos a Dios:
Padre celestial en esta hora estoy delante de tu presencia pongo en tus manos mi vida y la de mi familia, se que tu nos guardas y nos proteges, en tus manos deposito mis anhelos, mis sueños, mis esperanzas, te ruego que tu favor no se aparte ni de mi ni de mi familia, gracias por el inmerecido don de la vida, por el maravilloso privilegio de despertar un día más.
Gracias porque tú no nos abandonas, y tu diestra nos sostiene, bendice mi familia, que tus ángeles nos cubran con tu preciosa mano de poder, permíteme ser agradecida en todo por cada cosa que tengo y que me das y no merezco.

Quebranta toda actitud en mi corazón que no te agrade, que no sea buena, que no edifique a otros, transfórmame a tu imagen y guía por sendas de rectitud, permíteme deleitarme en tu presencia, que anhele conocerte cada día más y más.
En tus manos pongo cada segundo de este día, permíteme vivirlo confiadamente en ti y siendo sabia, siendo prudente, enalteciendo tu nombre en cada cosa que hago, que pueda ser reflejo de tu amor para otros.
Bendice a cada persona que lee estas oraciones y dales la libertad y la bendición de poder experimentar tu amor, hazles saber que en tus manos están todas las cosas y que aunque no veamos, tenemos que seguir creyendo, siendo obedientes a ti amarte y cumplir tu ley.
Te alabo Señor, tú conoces toda mi necesidad, me rindo a ti, y confió en que tú me darás en tu tiempo y conforme a tu voluntad esas cosas que necesito. Te amo Señor, gracias por ser mi protector, en ti confía mi alma, porque tú eres mi refugio, mi roca, mi fortaleza, mi libertador, el que me rescata del pozo de la desesperación y que pone mis pies en alto, te amo mi Dios.
Gracias infinitas por esta semana que he podido vivir en tu mano, en tu voluntad, te alabo padre mío, Gracias en el nombre de Jesús, amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario