martes, 7 de enero de 2014

Tu y yo


Tu y Yo estamos peleando la buena batalla de la fe en nuestro diario vivir, estamos peleando contra enemigos espirituales en los lugares celestes y en nuestra propia mente y corazon.

Una parte muy importante de nuestra lucha, es reconocer que el enemigo conoce cuando las cosas van mal. Tan pronto como nos ponemos pasivos, Satan nos atormenta. Comenzamos a pensar; nada va a cambiar acerca de esta situacion, si todo lo que hacemos es sentarnos y desear que las cosas cambien. Tenemos que tomar accion!
En muchas ocasiones no hacemos nada en contra del enemigo, cuando el viene contra nosotros con distraccion, miedo, temor o condenacion. Solo nos sentamos en una esquina de algun lugar y dejamos que el nos golpee.

Tu y yo no estamos supuestos a ser blancos del enemigo, al contrario; debemos ser guerreros dispuestos a pelear la buena batalla. El enemigo quiere que estemos peleando con las personas que estan a nuestro alrededor. Pero Dios quiere que nosotros nos olvidemos de todas las mentiras que el enemigo, pone en nuestra mente para mantenernos peleando y en conflictos con las personas que nos rodean. En vez de eso; El quiere que peleemos contra nuestros enemigos espirituales quienes tratan de causar pleitos y discordias en nuestras vidas y robarnos la paz y el gozo de Dios.


Dios, dame discernimiento para nunca distraerme por mis frustracciones con las personas y perder la vision de la batalla espiritual en la cual nos encontramos. Yo confieso a Jesus como Mi Señor y Salvador. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario