martes, 7 de enero de 2014

Oración

Padre en el nombre de Jesús traemos nuestros matrimonios ante tí. Oramos y confesamos tu palabra sobre ellos. Hacemos uso de nuestra fé creyendo que tu palabra se cumplirá. Por tanto, oramos y declaramos que nuestros matrimonios dejarán toda amargura, indignación, ira, coraje, furia, mal carácter, resentimiento, contienda, calumnia, maledicencia, grito, lenguaje abusivo.


También desaparecerá toda malicia, rencor, ofensa o bajeza de cualquier tipo. Pedimos que nuestros matrimonios se vuelvan bondadosos, amables y serviciales entre sí; que sean tiernos de corazón, compasivos, comprensivos, amorosos, dispuestos a perdonarse con rapidez y generosidad, como Tú, Padre los perdonaste en Cristo. Nuestros Matrimonios serán imitadores de nuestro Dios. Seguirán tu ejemplo como los Hijos amados imitan a su padre. Nuestros Matrimonios caminarán en amor, apreciándose y deleitándose el uno con el otro. Su ejemplo será que Cristo los amó y se entregó por ellos, como sacrificio ofrecido a tí. 'Satanás, atamos tus actividades sobre nuestros matrimonios. Nos enfrentamos a tí, espíritu de separación y de divorcio.

Te desatamos de la misión que te fué encomendada contra ellos. Satanás, tu poder ha quedado roto en estos matrimonios, en el nombre de Jesús. 'Padre, te damos gracias porque nuestros matrimonios serán renovados constantemente en el espíritu de su mente. Tendrán una nueva actitud mental y espiritual. Se han revestido de una nueva naturaleza y son creados a imagen tuya en justicia y santidad. Han recapacitado y escapado de la trampa del diablo que los mantenía cautivos. De ahora en adelante harán tu voluntad. Se amarán con amor divino, unidos en completa paz, armonia y felicidad.. 'Gracias por contestar esta oración, Señor. Sabemos que está hecho AHORA, en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario