jueves, 30 de enero de 2014
Tendrás espacio?
Tendrás espacio para Él?
¿No te han dicho en más de una ocasión: «Lo siento, pero no tenemos espacio para usted»?
¿Y en materia de trabajo: «Lamentablemente no tengo una posición para usted en mi compañía»?
¿Y en los deportes: «No tienes cabida en el equipo»?
¿Y en las cosas del amor: «En mi corazón no hay espacio para ti»?
¿Y en materia de fanatismo: «No nos interesa alguien como usted aquí»?
Peor aún. Quizás hayas oído esto mismo en la iglesia: «Nos ha fallado muchas veces; es mejor que se busque otra iglesia».
Unas de las palabras más tristes sobre la tierra son: «No hay lugar para ti».
Jesús conocía el sonido de estas palabras. Todavía estaba en el vientre de María cuando el portero de la hospedería dijo: «No hay lugar para ustedes».
Cuando los residentes de su pueblo trataron de apedrearlo, ¿no le dijeron lo mismo? «No queremos profetas en este pueblo».
Cuando los líderes religiosos lo acusaron de blasfemia, ¿no lo evitaron también? «En este país no hay lugar para alguien que se autoproclama Mesías».
Y cuando lo colgaron de la cruz, ¿no fue el mensaje unánime de rechazo? «No hay lugar para ti en este mundo».
Aun hoy día Jesús recibe el mismo tratamiento. Va de corazón en corazón pidiendo que lo dejen entrar. Pero la mayoría de las veces tiene que escuchar las palabras del portero de la hospedería de Belén: «Esto está demasiado lleno. No hay espacio para ti».
Sin embargo, de vez en cuando es bienvenido. Alguien le abre la puerta de su corazón y lo invita a entrar. Y a esa persona Jesús le hace esta gran promesa: «No se turbe tu corazón. Cree en Dios, cree también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay».
Dice: «Tengo mucho espacio para ti». ¡Qué promesa más extraordinaria! Hacemos para Él espacio en nuestros corazones, y Él hace para nosotros espacio en su casa. Su casa tiene espacio de más.
Que en esta navidad y cada día del año tengas espacio para Él en tu corazón, porque Él siempre tiene para ti.
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS, Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera. Mateo 11:28-30.
lunes, 27 de enero de 2014
Hola Señor
¡Hola Señor! sé que estás ahí, pues te he visto siempre en linea y hoy quiero chatear contigo, sé que a veces te dejo sin admisión, otras veces me pongo no disponible y casi siempre ausente para tí, pero yo se que tú siempre estás ahí conectado, con tu nombre en mayusculas: DIOS ...
Sabes Señor, sé que conoces mis angustias, todos mis problemas y como no me vas a conocer si Tú me Creaste, si en Tu Pensamiento nací, no hay cosa oculta para tí, es por eso que reconozco que he sido una tonta al querer pasar desapercibida delante de tí, Perdóname Señor.
Hoy QUIERO CHATEAR CONTIGO DIOS, quiero escribirte que te Quiero, que eres mi Mejor Amigo, darte los Buenos Días, Cantarte una Canción, extrañarte cuando no puedo verte, mandarte monitos que te hagan reír, escribirte mails y quiza contarte algo gracioso, sé que Tú me aceptas así tal cual soy, sé que Tú me Amas antes de que yo te Amara.
Ahora que me das de tu tiempo y puedo estar conectada contigo, quiero darte las GRACIAS por la Vida que me diste, por la Familia con la que me has Bendecido, por mi Espos@ que está a mi lado, por las risas de las alegrías y aún por las tristezas de las penas ...por todo GRACIAS SEÑOR.
DIOS, a partir de hoy siempre te tendré en línea y antes que a nadie te daré los Buenos Días y al irme te diré, te veo en el camino o en casa porque se que Tú estás en todos lados. Fué muy bonito poder Chatear Contigo pues tus respuestas todas llevan Amor, llevan Misercordia y la Compansión de un Padre que está siempre con su Hij@.
Bueno SEÑOR, te dejo trabajar, sé que también lo haces aquí, estaré para lo que se te ofrezca, sé que a veces pides cosas que me cuestan pero jamás me pedirías cosas que no me ayuden.Y si me llamas y no contesto mándame un zumbido para poder saber que eres Tú.
Tú eres el Amor más grande de mi Corazón y de mi Alma, Eres quien me levanta y quien me acompaña en el camino de estos momentos llamados Vida ...
Una cosita, Señor; déjame que te pida por TOD@S los AMIG@S Maravillosos que he encontrado por este medio.Se que Tú los has puesto en mi Camino, en mi P.C.y me llena de Felicidad encontrarlos cada día, aquí conmigo.
Bendícelos y consérvamelos como AMIG@S MIOS y TUYOS.
Gracias Dios mio..Te Amo.
viernes, 24 de enero de 2014
jueves, 23 de enero de 2014
Fuente de Bendición
La tierra de Israel estaba pasando por una tremenda sequía, Dios le había prometido a Elías que llovería; el profeta recibió la promesa en su espíritu y subió a la cumbre del monte Carmelo a orar. Allí se inclinó y puso su rostro entre las rodillas y comenzó a orar. Elías manda a su sirviente a ver si viene la lluvia, éste va seis veces y regresa con informe negativo, pero Elías no deja su posición y continúa orando; una y otra vez manda a su siervo a que vaya a ver, mientras el profeta persevera en su oración y adoración a Dios, hasta que finalmente a la séptima vez, su siervo vuelve y le informa que ve una pequeña nube, tan pequeña como una mano. Al oír ésta noticia Elías, emocionado, se pone de pie gritando y ¡Aleluya! comienza a llover (1 Reyes 18: 41-44).
La oración y la adoración fortalecen tu fe. La duda pudo haber hecho que Elías se diera por vencido, pero se mantuvo firme en su fe, creyendo en lo que Dios le había prometido. Cuando adoras a Dios, entras a una nueva atmósfera en tu comunión con Él, una palabra de la Biblia que Él te da, son pequeñas señales que algo grande está a punto de suceder.
Si Dios te ha prometido grandes cosas y ya llevas tiempo orando y no pasa nada, no te desanimes, persevera, no dejes de adorarlo y alabarlo porque te estás acercando a la séptima vez, al igual que Elías, la respuesta se avecina. Pronto, Dios te permitirá ver una nubecita, una pequeña señal de lo grande que estás a punto de recibir, de la lluvia de bendición que Él manda a tu vida.
Tal vez tu vida se encuentra seca y agrietada, pero es allí donde Dios manda la lluvia de bendición en el tiempo oportuno (Ezequiel 34:26). Quizá pienses que ya no lloverán bendiciones en tu vida, porque lo único que ha llovido es tristeza y dolor y que en lugar de subir tu vida ha ido cayendo más y más, pero si recibes en tu Espíritu la promesa del Señor, y lo crees firmemente en tu corazón, estás en el camino de la bendición.
¡SIGUE ADORANDO A DIOS PORQUE GRANDES COSAS ESTAN POR VENIR A TU VIDA, SE ACERCA TU LLUVIA DE BENDICIÓN!
«Y la séptima vez el criado le informó: Desde el mar viene subiendo una nube. Es tan pequeña como una mano.» — 1 Reyes 18:44, NVI —
«Haré que ellas y los alrededores de mi colina sean una fuente de bendición. Haré caer lluvias de bendición en el tiempo oportuno.» — Ezequiel 34:26, NVI —
lunes, 20 de enero de 2014
Fiel es Dios
Fiel Es Dios
“Fiel es Dios que en primer lugar afirmará nuestra familia y en segundo lugar los guardará del mal.
Cuando algo o alguien está afirmado no habrá tempestad o tormenta que lo pueda derribar.
Quizá lo sacude pero no lo vence.
Sus raíces están bien plantadas y bien establecidas y como consecuencia él será guardado del mal”.
Serafín Contreras G.
II Tesalonicenses 3:3 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.
miércoles, 15 de enero de 2014
Tiempo de obedecer
¿Te ha pedido el Señor que esperes para su tiempo correcto para tu milagro? A mucha gente en la Biblia se les asignó una tarea o una promesa, la cual no sucedió por un periodo de tiempo. Gente
como Noé, Abraham, Sara, José y muchos otros, tuvieron que confiar en el Señor y PERSEVERAR.
No siempre es fácil esperar al Señor. Necesitamos recordarnos que hay razones porque el Señor nos tiene esperando cuando esperamos. Él quiere que nosotros hagamos otras cosas y que recordemos que su tiempo es siempre perfecto.
Leamos el Salmo 130:5-7: Con toda mi alma espero al Señor, y confío en su palabra. Yo espero al Señor más que los centinelas a la mañana. Así como las centinelas esperan a la mañana
,espera tú, Israel, al Señor, pues en él hay amor y completa libertad.
2 Pedro 3:8-9 lo dice perfectamente también no demuestra PORQUE el Señor quiere que lo esperemos y desarrollemos PERSEVERANCIA.
Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años es como un día. No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios.
Nosotros necesitamos nunca perder el enfoque del porque estamos esperando el perfecto tiempo del Señor. Estamos orando y parándonos en la brecha por nuestro amado. ...a fin de que se
despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera. 2 Timoteo 2:26. Pidámosle al Señor que nos dé la perseverancia que Él quiere que tengamos para cumplir nuestra misión. Recordemos, Santiago 5:19-20: Hermanos míos, si alguno de ustedes se desvía de la verdad y otro lo hace volver, sepan ustedes que cualquiera que hace volver al pecador de su mal camino, lo salva de la muerte y hace que muchos pecados sean perdonados.
Nuestras maneras no son las mismas que las del Señor.
¿Estás dispuesto a seguir y obedecer al Señor?
Una pregunta a Dios
Yo: Dios, ¿puedo hacerte una
pregunta?
-Dios: Claro
-Yo: ¿Me prometes que no te
molestarás?
-Dios: Te lo prometo
-Yo: ¿Por qué permitiste que me
pasaran tantas cosas hoy?
-Dios: ¿A qué te refieres?
-Yo: Bueno, me levante tarde.
-Dios: Si
-Yo: Mi auto tardo mucho en arrancar
-Dios: Ok
-Yo: En el almuerzo hicieron mal mi
sándwich y tuve que esperar
-Dios: Huuummm
-Yo: De camino a casa, mi celular se
descargo, justo en cuanto contesté una
llamada
-Dios: Entiendo
-Yo: Y para colmo de males, llego a
casa con la intención de disfrutar mi
maquina de masajes para pies y
relajarme, pero no pude hacerla
funcionar. ¡Nada me salió bien hoy!
¿Por qué me hiciste esto?
-Dios: Déjame ver, el ángel de la
muerte estaba en tu cama esta
mañana, y tuve que enviar a uno de
mis ángeles a luchar con el por tu vida.
Te deje durmiendo mientras duró.
-Yo (humillado): ¡Oh!
-Dios: No dejaba que tu auto arrancara
porque había un conductor ebrio en tu
ruta que te hubiese chocado si fueras
en camino.
-Yo (apenado)
-Dios: La primera persona que te
preparo el sándwich hoy estaba
enferma y no quería que te
contagiaras, pues se que lo último que
deseas es faltar al trabajo.
-Yo (avergonzado): Ok
-Dios: Tu celular se apagó porque la
persona que te llamaba iba a dar falso
testimonio de la llamada, y no permití
que siquiera alcanzaras a hablar con
ellos para protegerte.
-Yo (suavemente): Ya veo Dios.
-Dios: ¡Oh! Y la máquina de masajes.
Tenía un corto que iba a causar un
apagón en tu casa fundiéndolos
fusibles. E Imagine que no querrías
quedarte sin luz toda la noche.
-Yo: Lo siento Dios.
-Dios: No te apenes, solo aprende a
confiar en mi… en todas las cosas, las
buenas y las malas.
-Yo: Confiaré en ti Dios.
-Dios: Y no dudes que mi plan para tu
día es siempre mejor que tu plan.
-Yo: No lo haré Dios. Y solo déjame
decirte ¡gracias por todo lo de hoy!
-Dios: De nada hijo mío. Fue solo un
día mas siendo tu Dios y adoro ver por
mis hijos
pregunta?
-Dios: Claro
-Yo: ¿Me prometes que no te
molestarás?
-Dios: Te lo prometo
-Yo: ¿Por qué permitiste que me
pasaran tantas cosas hoy?
-Dios: ¿A qué te refieres?
-Yo: Bueno, me levante tarde.
-Dios: Si
-Yo: Mi auto tardo mucho en arrancar
-Dios: Ok
-Yo: En el almuerzo hicieron mal mi
sándwich y tuve que esperar
-Dios: Huuummm
-Yo: De camino a casa, mi celular se
descargo, justo en cuanto contesté una
llamada
-Dios: Entiendo
-Yo: Y para colmo de males, llego a
casa con la intención de disfrutar mi
maquina de masajes para pies y
relajarme, pero no pude hacerla
funcionar. ¡Nada me salió bien hoy!
¿Por qué me hiciste esto?
-Dios: Déjame ver, el ángel de la
muerte estaba en tu cama esta
mañana, y tuve que enviar a uno de
mis ángeles a luchar con el por tu vida.
Te deje durmiendo mientras duró.
-Yo (humillado): ¡Oh!
-Dios: No dejaba que tu auto arrancara
porque había un conductor ebrio en tu
ruta que te hubiese chocado si fueras
en camino.
-Yo (apenado)
-Dios: La primera persona que te
preparo el sándwich hoy estaba
enferma y no quería que te
contagiaras, pues se que lo último que
deseas es faltar al trabajo.
-Yo (avergonzado): Ok
-Dios: Tu celular se apagó porque la
persona que te llamaba iba a dar falso
testimonio de la llamada, y no permití
que siquiera alcanzaras a hablar con
ellos para protegerte.
-Yo (suavemente): Ya veo Dios.
-Dios: ¡Oh! Y la máquina de masajes.
Tenía un corto que iba a causar un
apagón en tu casa fundiéndolos
fusibles. E Imagine que no querrías
quedarte sin luz toda la noche.
-Yo: Lo siento Dios.
-Dios: No te apenes, solo aprende a
confiar en mi… en todas las cosas, las
buenas y las malas.
-Yo: Confiaré en ti Dios.
-Dios: Y no dudes que mi plan para tu
día es siempre mejor que tu plan.
-Yo: No lo haré Dios. Y solo déjame
decirte ¡gracias por todo lo de hoy!
-Dios: De nada hijo mío. Fue solo un
día mas siendo tu Dios y adoro ver por
mis hijos
lunes, 13 de enero de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)