miércoles, 15 de septiembre de 2010

Problemas

Me puse a meditar en esto, y muchas veces estamos en el medio de una tormenta de problemas en nuestras vidas que estamos varados en el medio de todo. Nos sentimos solos, desalentados, y los problemas hacen tanto ruido en nuestra cabeza que cuesta escuchar la voz de Dios y encontrar su Paz.

Jesús nos dijo en Mateo 28:20 “He aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” y Números 23:19 nos dice “Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará?; habló ¿y no ejecutara?”

Cuando estemos en los peores problemas, en el medio de la tormenta espantosa, esa que da hasta miedo y nos asusta, esa tormenta que nos desgana, que nos saca las fuerzas, que nos tapa todo el horizonte y no nos permite ver más allá, recordemos lo que nos dijo Jesús, El no miente. Solo volteemos la vista y lo veremos atrás nuestro guardándonos de todo mal. Pidámosle ayuda, le recordemos Su palabra, clamemos a El por paz en la tormenta, por fuerzas para no desmayar, por valentía para hacer lo que nos mando. Y solo escucharemos “tranquilo, no desmayes, ESTOY CONTIGO

No hay nada más alentador que escuchar esas palabras en que salen de Su boca y llegan a nosotros trayéndonos tranquilidad, paz, gozo, amor y nuevas fuerzas.

Les animo a orar en el medio de los problemas mas difíciles, con Fe, confiando en El y veremos como con una sola orden de su boca, calma la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario