viernes, 26 de abril de 2013

Dios cuida de tí


En Mateo 7:11, dice que, si nosotros siendo malos sabemos dar buenas dádivas a nuestros hijos, ¿cuánto más nuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Dios quiere darte buenas cosas.
Ahora, en el verso siguiente, dice que todas las cosas que quieres que los demás hagan contigo, así hagas tú con ellos, porque esto es la ley.
Dios quiere darte buenas cosas, pero, antes de él darte buenas cosas, hay algo que tú debes hacer.
Para recibir de parte de Dios, tienes que tener la actitud correcta en tu corazón. Tienes que estar seguro de tu relación con el Padre celestial. Tienes que estar seguro de que no hay ninguna inclinación de maldad de parte de Dios para tu vida.
No hay nada que Dios quiera retener de ti. El Dios al que tú le sirves lo que quiere es darte buenas cosas.
Aún nosotros, con nuestra inclinación hacia la maldad, cuando se trata de un hijo, lo que producimos son buenas cosas. ¿Cuánto más un Dios, que no hay maldad en él, que no hay sombra de variación y, que lo único que está pensando, mañana, tarde y noche, es cómo darte cosas buenas?
En Mateo 6:25-34, Jesús habla acerca del afán y la ansiedad. Dice que no nos afanemos pensando qué comer, o qué beber, o qué vestir. Dice que los gentiles buscan estas cosas, pero que Dios sabe que tenemos necesidad de estas cosas. Y añade que busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas nos serán añadidas.
Tú tienes que entender que Dios tiene cuidado de ti.
Dondequiera que tú estés, no importa lo que estés viviendo, lo que hayas experimentado, la dificultad que hayas estado viviendo, Dios tiene cuidado de ti. Él sabe lo que tú necesitas y, tan pronto aparece la necesidad, aparece la provisión. La provisión viene en camino.
Por alguna razón, viene a nosotros una conciencia de que Dios se olvidó de nosotros. Llegamos a tener en nuestro corazón la idea de que a Dios no le importa lo que estamos viviendo. Y es todo lo contrario. El Dios al que tú le sirves, tiene cuidado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario