jueves, 25 de octubre de 2012

Naturaleza de una mujer


El hueso: le otorgó capacidad de resistencia.

1. ¿Quién no está de acuerdo conmigo en que la mujer, por ejemplo, resiste los más y mejor que los hombres? ¡Que lo digan las enfermeras! ¿Verdad? ¡Cómo los hombres le huyen a las agujas! ¿Cuántos hombres se desmayan cuando ven sangre, comparado con las mujeres?

2. Son, orgánicamente, más resistentes contra las crisis de salud. Las niñas nacidas prematuramente soportan mejor y sobreviven más. Los barones prematuros son mucho más delicados y el riesgo de mortalidad en mayor.

3. Hay ciento cinco mujeres viviendo, por cada cien hombres.

4. Son más capaces de resistir el estrés del trabajo.

5. Trabajan incansablemente cerca del reloj. Aunque estén cansadas, sacan fuerzas de donde no las tienen para servir aquellos que aman.

6. Son más capaces de trabajar, sin necesidad de diversión.

7. Resisten mejor la depresión y el maltrato. Son más capaces de soportar con paciencia y seguir amando, incluso, a sus heridores.

8. Son más disciplinadas y, por eso, más consistentes en los sacrificios necesarios para lograr la excelencia en sus estudios y otras metas en la vida.

9. Se enfrentan al embarazo y al alumbramiento con valentía, aun sabiendo los sacrificios, dolores e incomodidades que estos representan.

La carne: le otorgó capacidad de sensibilidad.

1. Las mujeres parecen tener un mayor sensibilidad. Son muy sensibles en todas las áreas.

2. Por eso, son especiales para prevenir situaciones peligrosas, porque perciben cosas raras que otros no percibimos.

3. Las mujeres son más sensibles a las relaciones interpersonales. Por eso son dadas a fomentar las relaciones de familia, ¡y ni hablar de la relación matrimonial! Es la que, por lo general, siente primero que algo anda mal, mientras los esposos están en, creyéndose que.

4. Las mujeres son más sensibles espiritualmente. Por eso, en la iglesia, hay machas más mujeres que hombres.

5. Son más emocionales. Eso hace que se resientan a la frialdad de la vida cotidiana. Le ofrecen una chispa, porque añaden ese elemento de jovialidad al ambiente del hogar.

6. Por ser más sentimentales obligan a los que la rodean a moderar sus actitudes, para que su delicadeza no sea violentada.

7. Siempre están necesitando sentirse seguras en todo el sentido de la palabra. Por eso planifican mejor que los hombres.

8. Su sensibilidad hacia el ambiente las hace ser más inclinadas hacia el mejoramientote la belleza y del confort del hogar. La decoración y el orden le dan una sensación de satisfacción y son parte de su necesidad de proveer un ambiente acogedor a su familia.

La sangre: le otorgó una extraordinaria capacidad para servir.

1. Las mujeres son la vida de la familia, así como la sangre para el cuerpo. La sangre lleva el oxígeno y los nutrientes a cada célula del organismo; así son las mujeres.

2. Poseen una virtud para el servicio. Son las que toman la iniciativa de servir a la familia y tratan por naturaleza de suplir todas las necesidades para hacer sus vidas confortables.

3. Son Mayor  por naturaleza; cuidadosas y preventivas. Por eso son más dadas al aseo y a la limpieza.

4. Tienen una especial inclinación por todas las actividades que preserven la vida. Por eso son las que, por naturaleza, cocinan.

5. Siempre están mucho más preocupadas por aquellas cosas que puedan representar algún peligro. Por eso, a veces, sobreprotegen no solamente a sus hijos, sino también a sus esposos.

6. Tienen una fuerte inclinación por ayudar a sus esposos y a toda la familia en todas las áreas; sobre todo, en aquellas cosas que las hagan sentir ligadas emocionalmente a quienes sirven.

7. Las llena el suplir las necesidades de sus amados. Por lo general, son las que se levantan a preparar y servir lo que su familia necesite, aun sacrificando sus gustos particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario