lunes, 13 de diciembre de 2010

Pareja ideal

Dentro de las creencias limitantes más comunes en el amor de pareja tenemos:

  • Todos los hombres son mentirosos.
  • Las Mujeres son interesadas.
  • Siempre me tocan hombres con problemas.
  • El Internet no sirve para encontrar pareja.
  • Ella tuvo suerte, yo no.
  • El matrimonio es como la lotería.
  • Pierdo mi tiempo tratando de buscar pareja.
  • Los hombres solo quieren sexo.
  • Yo no nací para el matrimonio.
  • El matrimonio no es para mí.
  • Para ser feliz tengo que ser rico

Utiizando las recomendaciones presentadas aqui asi como técnicas de coaching y PNL (Programación Neurolinguística) puedes trabajar en esas creencias limitantes. Lo importante es identificarlas y trabajar en los orígenes de esas creencias, para que las transformes en creencias potencializadoras. Para que logres tu objetivo de encontrar tu Pareja Ideal.

Recordemos que Dios dijo en su palabra. No es bueno que el hombre este solo le haré ayuda idónea para él.

Pidamos al Padre Eterno nos de la pareja ideal para cada uno de nosotros. Él sabe quien es nuestra ayuda idónea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario