jueves, 23 de noviembre de 2017

Oración eficaz

DIEZ LLAVES DE LA ORACIÓN EFICAZ:



1. ORAR PIDIENDO, BUSCANDO Y LLAMANDO.

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Porque todo el que pide, recibe; y el que busca,

halla; y al que llama, se le abrirá [...]

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas

dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro

Padre que está en los cielos dará cosas buenas a

los que le piden?"

Mateo 7:7-8, 11



2. ORAR CON FE.

"Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis

y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán

concedidas".

Marcos 11:24



3. ORAR EN SECRETO.

"Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando

hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en

secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te

recompensará"

Mateo 6:6



4. ORAR DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS..

"Y esta es la confianza que tenemos delante de

Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su

voluntad, El nos oye"

1 Juan 5:14



5. ORAR EN EL NOMBRE DE JESÚS.

"Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré,

para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré"

Juan 14:13-14



6. ORAR JUNTO CON OTROS CREYENTES.

"Además os digo, que si dos de vosotros se

ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que

pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi

Padre que está en los cielos.

Porque donde están dos o tres reunidos en mi

nombre, allí estoy yo en medio de ellos".

Mateo 18:19-20



7. ORAR CON AYUNO.

"Después que les designaron ancianos en

cada iglesia, habiendo orado con ayunos,

los encomendaron al Señor en quien habían

creído"

Hechos 14:23



8. ORAR CON UNA VIDA DE OBEDIENCIA.

"Amados, si nuestro corazón no nos condena,

confianza tenemos delante de Dios; y todo lo

que pidamos lo recibimos de Él, porque guardamos

sus mandamientos y hacemos las cosas que son

agradables delante de Él".

1 Juan 3:21-22



9. ORAR PERMANECIENDO EN CRISTO Y EN SU PALABRA.

"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en

vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho".

Juan 15:7



10. ORAR DELEITÁNDOSE EN EL SEÑOR.

"Pon tu delicia en el Señor,y Él te dará las peticiones

de tu corazón".

Salmo 37:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario