lunes, 4 de agosto de 2014

Siempre estás aqui

" Dios mismo será tu guía, y te ayudará en todo; él jamás te abandonará. ¡Echa fuera el miedo y la cobardía! " Deut.31:8


A pesar de la situación en la que estés en este momento,el Eterno tiene abundancia de bendiciones para ti. Justo ahí donde estás, Él está obrando poderosamente en tu vida. Él quiere que cierres tus ojos, que clames a Él y le digas: «Señor, muéstrame tu mano en mi vida», porque el Eterno quiere que sientas su presencia, que confíes en que siempre que tengas miedo puedes dirigirte a Él y encontrar su paz que sobrepasa todo entendimiento.
Cuando estés débil, encontrarás fuerza; cuando estés vacío su llenura; cuando estés triste su gozo, y cuando estés en medio de una fuerte tormenta, su cobijo y provisión. 

No importa lo que esté pasando en tu vida, acepta el momento como de parte de el Eterno. En vez de enojarte cuando las cosas van mal o cuando algo no sale de la manera que. habías planeado, buscalo en la situación y verás que Él no te ha abandonado. Entenderás que tú no vas a sufrir toda la vida.
El Eterno conoce tus pensamientos, tu corazón, cuando te levantas y cuando te sientas , y cuántos cabellos tienes en tu cabeza , entonces Él sabe donde te encuentras en cada momento. Él ve tus circunstancias, y tan solo porque tú no puedas ver más adelante no significa que Dios no pueda, Él puede y de hecho lo hace. El Señor sabe dónde has estado, hacia dónde te has dirigido y dónde se supone que deberías ir, y Él sabe cómo llevarte allí.

El Señor esta siempre con nosotros, no lo vemos, porque no lo podemos ver con nuestros ojos naturales pero sin duda el Eterno siempre está a nuestro lado.

Podemos verlo en pequeños detalles, en nuestros pensamientos, podemos verlos en esas hermosas tardes, o en un amanecer, podemos verlo cambiando nuestras vidas y las de los demás, podemos verlo en esa hambre de los que le buscan.

Podemos verlo dándonos fuerzas cuando nos sentimos deprimidos, podemos verlo cuando nuestra conciencia nos dice que no hagamos lo malo, podemos verlo cuando predicamos a los demás, pues es Dios el que pone palabras en nuestra boca.

El Señor siempre estará con nosotros esa es su promesa, si lo buscas, si guardas sus mandamientos, si lo amas, no tengas duda alguna el está a tu lado, el siempre está con lo que le buscan de corazón, sus ojos están siempre sobre los justos.

El Eterno siempre está para ti cada vez que lo necesites, Él nunca se olvida de ti; Pues aunque mis ojos no te puedan ver yo sé que estas ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario