jueves, 13 de junio de 2013

Proezas


 Mes 6 tiempo de visitación. El Señor hablo a mi vida diciendo 6 meses tenía de embarazo Elizabeth cuando María la visito y fue llena del Espíritu Santo, y me dijo: Muchos están embarazados con grandes promesas y se han querido dar por vencidos pues el camino les ha sido difícil, pero Yo he visto su esfuerzo por lo tanto será necesario que reciban una visitación, para que sean empujados a su alumbramiento, pero no cualquier visitación, dice El Señor. Mantente firme y expectante a ser visitado este mes porque yo estoy enviando a tu vida aquellos que estén en el mismo espíritu contigo, fíjate bien que los próximos días recibirás en tu casa visitación celestial. ¿Cómo lo sabrás? porque tu espíritu saltara de regocijo!! al igual que Elizabeth. (Del muro de la Pastora y Profeta Heisel de Jimenez)


Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor. Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones. Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre, Y su misericordia es de generación en generación A los que le temen. Hizo proezas con su brazo; Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones. (S. Lucas 1:41-51 RVR60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario